Presentamos las camas abatibles con sofás

Novedoso sistema DIVO de camas abatibles con sofás.

Que ofrece una infinidad de posibilidades que aportan un nuevo aire fresco a los espacios de interior.

Desde el departamento comercial de elmenut.com, tenemos el placer de presentaros un nuevo producto enormemente versátil, con el que poder crear estancias polivalentes a tu gusto.

A la gran variedad que nos ofrece toda la familia modular de la serie 515, y que nos permite configurar todas las composiciones imaginables, ya sea mediante módulos estándar o hechos a medida, se incorporan ahora nuevas soluciones.

Salón con cama abatible vertical y sofá chaiselongue

Salón con cama abatible vertical y sofá chaiselongue abierta

La fusión de la serie principal con el novedoso sistema DIVO de camas abatibles con sofás, ofrece una infinidad de posibilidades que aportan a los espacios de interior un nuevo aire fresco y original.

Podemos componer ambientes dotados de personalidad, gracias a la variedad de módulos que ya conocemos: bajos y altos, horizontales o verticales.

Habitación con abatible de matrimonio, sofá y librería

Nos encanta jugar a componer con sus diferentes formatos y fondos, hasta logran resultados que aportan dinamismo y personalidad a tu casa.

La extensa gama de acabados que te ofrece toda la gama 515 (fabricada por Tetris Systems), se ve ahora ampliada con 31 colores de textiles de la Firma Coralia, elegidos por su equipo de diseñadores con el máximo esmero y criterio para el tapizado de los sofás.

coralia08_diffuse  coralia04_diffuse coralia19_diffuse
coralia27_diffuse  coralia31_diffuse coralia30_diffuse

La selección de los tejidos perseguía un claro objetivo, que resulten funcionales y resistentes, al tiempo que modernos y agradables al tacto y por supuesto combinables con toda la gama de acabados de los muebles de la serie 515.

Cama abatible vertical con sofá 515-SF007

Cama abatible vertical con sofá abierto

Como en el resto de modulación, en DIVO las cajoneras vienen de serie con guías de la más alta calidad.

Entre las posibles opciones que puedes encontrar, podrás elegir entre:

  • Sofás con brazos (distintos anchos, fondos y dos modelos)
  • Sofás sin brazos.
  • Sofás con asiento deslizante.
  • Sofás con base de arcón elevable, nido con cajones o cama nido

DIVO dispone de un mundo de posibilidades para customizar los espacio a tu gusto.

Adéntrate en el Universo de las soluciones DIVO que te enseñarán el modo de transformar  tu salón o dormitorio en un espacio polivalente.

La filosofía DIVO, se fundamente en optimizar los espacios con nuestro novedoso sistema de camas abatibles más sofá, que confiamos, no dejará indiferente a nuestros clientes.
Gracias a la modulación de Tetris Systems, podemos dar cabida a todas las necesidades que queramos cubrir. ¿Para qué conformarnos si lo podemos tener todo?

Salón con cama abatible matrimonio con sofá y librería

Referencia: 515-SF004

Descansar, estudiar, dormir, jugar a videojuegos, escuchar música, ver una película por la tarde, reunirme con amigos…

Solución perfecta para residencias de estudiantes, pisos compartidos o incluso para jóvenes independientes que quieren tenerlo todo a mano y en su habitación.

  Dormitorio con cama abatible vertical con sofá

Con el sistema DIVO dispones de una zona de día donde reunirte con amigos, hacer una siesta tranquilamente en el sofá o trabajar en el estudio.
Cuando llegue la noche, ese mismo espacio se transformará sin esfuerzo en un amplio dormitorio en el que descansar en un sistema cómodo y elegante.

  Divo tapizados Coralia

En cuanto a las especificaciones técnicas, DIVO respeta todos los estándares de calidad de la serie 515:

Las camas vienen con somier de lamas integrado de serie y admiten colchones de hasta 18 cm de altura.

Las patas de las camas son auto-posicionables por gravedad y cuentan con un sistema de bloqueo anti-cierreEstas se abren sin esfuerzo, con el simple impulso de un solo dedo.

Ponte cómodo, adéntrate en nuestro mundo y haz de DIVO, tu hogar.

 

Archivos

4 comentarios

  1. la verdad es muy interesante y al mirar por las fotografías hasta queda muy bien. La primera me encanta =)
    teresa

  2. Estoy interesada en litera abatible alta con cama nido debajo. Largo maximo 199 cms. Y montaje en Astun, Huesca, gracias.

    1. Hola Saioa, te invitamos a que navegues por nuestra web y cuando veas la composición que te gusta, pulses sobre “Solicitar presupuesto personalizado” y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *