¿Cómo funcionan las camas abatibles de matrimonio?

Hemos preparado un vídeo para explicar las características y el funcionamiento de las camas abatibles de matrimonio, que son la solución ideal a la falta de espacio.

Esta composición pertenece a la Serie 01 y a la Serie 079 de nuestra web.

Incluye el mejor bastidor que se fabrica actualmente, pensado para colchones 135, 150  e incluso de 160 cm. de ancho y colgados de 180, 190  y 200 cm.
Las puertas pueden ser lisas o perfiladas aluminio, cuando van perfiladas se pueden pedir plafones de cada color, encima de cada ficha en la web tenemos los colores base, colores combinables, tiradores y resto de acabados de cada composición.
Los perfiles de aluminio se fabrican en colores aluminio, blanco y gris vulcano.
Los fondos son de 35, 45 y 60 cm. en este caso es de 35 cm., que con largo de colchón de 190 cm. se extiende hasta 214 cm.
Es muy sencillo de manipular ya que dispone de pistones hidráulicos de retención y patas desplegables con varilla que une las patas, su misión es estructural ya evita que en ningún caso se puedan abrir las patas. Gracias a los pistones hidráulicos la cama baja con suavidad y es muy fácil de abrir incluso personas mayores.
Cuando el fondo es de 45 ó 60 cm, se añaden repisas interiores que pueden servir como librería o de auxiliar para dejar un vaso o tener una lamparita.
Todas las medidas de matrimonio necesitan incorporar un somier para repartir el peso homogéneamente por todo el bastidor.
Con 2 dedos y desde un lateral podemos levantar la cama ya que todo el peso lo soporta el hidráulico.
Los armarios se pueden distribuir interiormente a nuestro gusto.
Los cajones llevan guia oculta Isomatic con freno y absorción, todos interiores de armario son en color arena y los estantes son de 3 cm. de grueso y los cantos de PVC.
Todas las puertas de armario actúan con retención.

 

Archivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *