Mini cocinas, una solución ideal para poco espacio

Mini cocinas para espacios pequeños

Mini cocinas compactas para espacios reducidos

¿Has oído hablar de las mini cocinas? Con el precio del metro cuadrado de la vivienda en ascenso, los clásicos espacios de cocina tradicional dejan paso a soluciones específicas para espacios de dimensiones reducidas, en ocasiones con un solo espacio multifuncional. Las cocinas pequeñas irrumpen en nuestro país como una tendencia de interiorismo y diseño que está aquí para quedarse llevando a la práctica la regla de “menos es más”, aprovechando el espacio con muebles que tienen múltiples usos.

Mini cocinas compactas para espacios pequeños

Las viviendas concebidas como lofts, estudios y apartamentos con espacios polivalentes requieren unas cocinas con características especiales, integrando la zona de cocción, almacenamiento y refrigeración en un solo espacio reducido. Continuar leyendo “Mini cocinas, una solución ideal para poco espacio”

Características de los armarios a medida

Armarios a medida

Presentamos un novedoso programa de armarios a medida  para dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente de una manera rápida y eficaz. Esta capacidad de adaptación es la que crea la diferencia entre este programa y los de otros fabricantes de armarios. Cada caso particular se estudia detenidamente, para que cada cliente pueda desarrollar su propio espacio y proyecto decorativo sin límites.

Los armarios a medida de elmenut.com se basan en un sistema en el que se prioriza el diseño y la versatilidad de cada proyecto, contando con una colección tan extensa que los límites a sus posibilidades siempre serán los que establezcan la imaginación de cada diseñador.

Continuar leyendo “Características de los armarios a medida”

Mecedoras y butacas de lactancia

Lactancia materna

La leche materna, ha sido siempre el primer alimento natural de una persona al nacer y además, según los especialistas en nutrición infantil,  “no hay mejor leche que la humana para un bebé”.

Desde luego, todas las opciones son respetables y estamos muy lejos de querer entrar a valorar la decisión que cada uno haya tomado.

Desde elmenut.com queremos dedicar un apartado de nuestro Blog a resaltar las ventajas de la lactancia materna, pues en el día a día nos encontramos desde posiciones de madres que renuncian a la experiencia simplemente por vanidad, hasta otras que tristemente hubieran querido, pero por diversos problemas no han podido llevar a cabo.
Continuar leyendo “Mecedoras y butacas de lactancia”

Habitaciones infantiles decoradas con literas

Litera pensada para espacios que invitan a crecer juntos, compartiendo espacio, sueños y experiencias.

El recurso de poner literas en la habitación de los niños suele ser una forma original de despejar un dormitorio sin renunciar a tener varias camas compartiendo un mismo espacio.

Queremos dedicar un espacio en nuestro blog a los diferentes recursos que ponemos a vuestra disposición y despejar así las dudas que a todos nos pueden surgir en el momento de decidirnos por un tipo de solución u otra para amueblar y vestir la habitación de los más pequeños de la casa. Continuar leyendo “Habitaciones infantiles decoradas con literas”

Novedad: Dormitorio Juvenil 303-262012

Hoy os presentamos como novedad una composición muy interesante.

DORMITORIO JUVENIL 303-262012

Es una composición compacta, con doble cama de 90 x 190 y 2 cajones, escritorio con arcón lateral y librerías en la parte superior con armario de rincón de gran capacidad de almacenaje y terminación de costado con librería a suelo. Con posibilidad de cambio de color y tiradores sin incremento de precio.

Continuar leyendo “Novedad: Dormitorio Juvenil 303-262012”