Cuartos de juegos para niños

Puente de 192 cm de puertas correderas en la parte alta y unos cubos diáfanos de colores

Si hay alguna estancia de nuestras casas en las que necesitamos mantener el orden, esas son las habitaciones de nuestros hijos.

Por estas fechas especialmente, los padres tienen que prepararse doblemente para afrontar la llegada de Papa Noël y los Reyes Magos, mientras que los niños se dedican a pensar en todas las cosas nuevas que les van a pedir como regalo, pero también hemos de estar preparados para “el después”. Continuar leyendo “Cuartos de juegos para niños”

Habitación para niñas de 6 y 10 años

Fotos reales del dormitorio para 2 niñas de 6 y 10 años

Esta habitación estaba destinada a dos niñas de 6 y 10 años y debía cumplir ciertos requisitos básicos:

Cada una debía tener su cama (y la opción de las camas abatibles o de una litera estaba descartada ya que esa idea no gustaba ni a las niñas ni a sus padres); debía tener un armario por pequeño que fuera ya que la habitación no lo tiene; un espacio de trabajo para que, llegado el caso, pudieran trabajar las dos simultáneamente; alguna estantería y por último la existencia de un televisor al que se le debía dar una ubicación que pudiera ser visionado desde las camas.

Continuar leyendo “Habitación para niñas de 6 y 10 años”

Proyecto: Espacio de trabajo y dormitorio de invitados

 

Esta habitación corresponde a una vivienda adosada situada en las afueras de una gran ciudad.
Sus propietarios desean vestirla de una manera dinámica, fresca y nada invasiva.

Los criterios a seguir, a parte de los anteriormente mencionados, son los de conseguir que el equipamiento permita una doble funcionalidad, la de servir de espacio de trabajo, y la de servir de dormitorio de invitados. Continuar leyendo “Proyecto: Espacio de trabajo y dormitorio de invitados”