REALIZAR OTRA BÚSQUEDA

547-F2032012
Dormitorio infantil con cama compacta tipo block para colchón de 90 x 190.Se ha incorporado una barandilla quitamiedos de DM.
La base sobre la que se apoya la cama es un módulo block de una puerta de 118 de altura x 98 cm de fondo y un módulo block de la misma altura y fondo con tres contenedores.
La cama inferior es un nido con arrastre para colchón de 90 x 190.Se ha incorporado a la composición una escalera corta con el mismo diseño de la barandilla quitamiedos, para facilitar el acceso a la cama superior. 
547-2262012
Dormitorio juvenil con cama abatible vertical de 190 x 135 y de 238 de altura, con altillo, marco de aluminio y estantes interiores.A la derecha de la cama se ha colocado un armario de estantes vistos, y enmarcando la composición, un armario de una puerta larga a cada uno de los lados. 
547-2252012
Habitación infantil con dos camas abatibles en posición vertical de 190 x 90 y de 218 de altura, sin altillo, marco de aluminio y estantes interiores.Entre ambas, se ha colocado un armario de la misma altura con estantes vistos, y un armario de 1 puerta con dos cajones vistos en el lado exterior de cada una de las camas.  
547-2242012
Dormitorio infantil con cama abatible vertical de 190 x 90, con altillo de 238, marco de aluminio y estantes interiores.La cama cerrada se integra perfectamente en la zona de armarios. Junto a esta se ha colocado un armario de estantes en color destacado de 238 de altura y se ha continuado con un armario rincón chaflán-recto de puerta lisa ( 238 x 96 x 117) que queda rematado por un terminal recto de una puerta y estantes vistos.Al otro lado se sitúa la zona de estudio, compuesta por una encimera recta de 151 que se apoya en un módulo bajo de 3 cajones + hueco y un soporte metálico a escuadra que la sujeta al mueble cama.En la pared se ha colgado una estantería con separadores de 151 cm acabada a tono con los complementos.
547-F2192012
Habitación infantil con cama doble abatible horizontal de 190 x 90, con altillo y marco de aluminio.A la derecha se ha colocado un armario asimétrico izquierdo de 3 puertas (238 de altura)En el otro, se ha colocado un módulo bajo de 2 estantes, que sirve de base a la mesa de estudio (una encimera recta de 206 cm) que apoya su lado exterior sobre otro módulo bajo, en este caso hemos elegido un módulo de 4 cajones.Junto al armario baja verticalmente una estantería diáfana de 163,5 de altura, que descansa sobre la mesa de trabajo.
547-F2312012
Habitación con cuna convertible con cama deslizante y cajones, 2 armarios de 2 puertas con estantería en el centro , cajonera con cajones contenedores con ruedas y 2 estantes pared
547-F2162012
Dormitorio juvenil con cama abatible horizontal de 90 x 190 con marco de aluminio. (Sobre la superficie de la cama se ha añadido una impresión digital a modo de detalle decorativo)A la izquierda tenemos un armario rincón chaflán-recto con puerta lisa y puerta más corta con 6 cajones vistos (218 x 93,5 x 139)En el otro lado del armario, se encuentra la zona de estudio, compuesta de una encimera recta de 151 cm que apoya sobre un módulo bajo de 2 cajones + 1 contenedor y un soporte metálico a escuadra para encimera.
Sobre la pared se ha colgado una estantería con separadores de 206 cm 
547-F2152012
Dormitorio con cama abatible horizontal de 90 x 190 con marco de aluminio y encimera.A la izquierda tenemos un armario asimétrico izquierdo de 3 puertas con distintos tonos de acabado + 2 cajones vistos (218 x 101)
Sobre la pared se ha colgado una estantería con separadores de 206 cm
547-F2142012
Dormitorio con cama abatible horizontal de 90 x 190 con marco de aluminio y encimera.A la derecha se ha colocado un armario de 2 puertas largas decoradas con una franja en color destacado (218 x 101)En el otro lado, hemos dispuesto la zona de descanso principal, compuesta por un arcón contenedor situado en la cabecera de la cama. El arcón se ha aíslado de la pared con un panel de 206 x 108 de altura y 16 mm de grosor que ha sido canteado por los 4 lados. Sobre la pared, se han incorporado unos módulos diáfanos abiertos de 36, 67 y 103 mc.La cama es un mueble compacto mixto de 30 de base con 4 codos rectangulares que evitan el desplazamiento del colchón. La base cuenta con 2 baúles sin ruedas que hacen utilizable toda la superficie inferior de la cama(90 x 190)   
547-F2022012
Habitación infantil con cama compacta block para colchón de 90 x 190.Esta cama alta queda protegida por una barandilla quitamiedos de DM.La  base es un módulo block con encimera extraíble de 118 de alto x 98 cm de fondo.La cama inferior es para colchón de 90 x 190, y dispone de un nido con dos cajones con ruedas en su base. Una escalera corta de DM con el mismo diseño que la barandilla quitamiedos, permite el acceso a la cama superior.
547-F2012012
Dormitorio infantil con cama compacta tipo block con forma para colchón de 90 x 190 y brazo izquierdo para escalera.Esta cama alta queda protegida por una barandilla quitamiedos del mismo diseño que la escalera corta que une las dos camas...La base del conjunto, es un módulo block de 97 cm con 2 puertas y 118 cm de altura, a continuación del cual se sitúa la cama inferior, un nido con 2 baúles para colchón de 90 x 190Una escalera de 3 puertas + 1 contenedor, permite el acceso a la cama superior. 
547-F1412012
Habitación infantil con armario de 2 puertas con dos cajones vistos (218 x 101)Junto al armario se sitúa la mesa de estudio, una encimera angular de 150 x 150, que se apoya sobre un módulo bajo de 2 cajones + hueco y sobre un costado central + otro lateral.
La cama es un compacto de base de 20 cm para colchón de 90 x 190 con nido oculto con ruedas + módulo de 4 contenedores.
Sobre la pared se ha realizado una composición mural combinando un módulo de 103 cm de puerta abatible + un diáfano de 67 cm y otro de 36 cm en colores contrastados. 
Sobre la mesa de estudio descansa una estantería diáfana de 143,5 de altura. 
547-F1402012
Dormitorio juvenil con armario rincón curvo-recto de puerta lisa con apertura a la derecha (218 x 87,5 x 125)
Junto al armario se ha dispuesto la zona de descanso, para lo que hemos por un compacto con base de 20 cm. La cama superior es para colchón de 90 x 190, debajo de esta dispone de un nido con ruedas + un somier de arrastre para colchón de 90 x 180.(Incorpora un juego de 2 frenos para nido con ruedas) 
Sobre la pared de la cama se ha colocado una composición mural realizada a base de módulos colgantes de 103 cm con puerta abatible, y una estantería con separadores de 206 cm de largo. 
La mesa de estudio es una encimera recta de 151 cm de largo, que se apoya sobre un soporte metálico lateral para mesa de estudio en su extremo exterior (49 x 71,5 h) y sobre un costado pegado al mismo costado del armario.
Debajo de la mesa de estudio, se ha ubicado una pequeña mesita de dos cajones con ruedas. 
547-F1392012
Habitación juvenil con armario rincón a escuadra con puertas lisas (218 x 106 x 106) El tirador es el modelo barra.Junto al armario se ha colocado un terminal recto de 219 de altura.
La cama es un compacto con base de 20 cm para colchón de 90 x 190 + nido con ruedas para colchón de 90 x 180 + módulo de 4 cajoncillos.(Incorpora un juego de 2 frenos para nido con ruedas)
En la cabecera de la cama hay un arcón zapatero de apertura lateral de 1 cajón + 1 contenedor, que sirve de base de apoyo a la encimera recta de 206 cm de largo.La mesa se sujeta al armario gracias a un soporte metálico a escuadra.
Sobre la pared se ha realizado una moderna composición con estanterías modelo tetris en colores contrastados.
 
547-F1382012
Dormitorio juvenil con armario de 2 puertas largas con franja decorativa (218 x 101)
La cama es un mueble compacto con base de 20 cm para colchón de 90 x 190, con nido con ruedas para colchón de 90 x 180 + módulo de 4 cajoncillos.(Incorpora juego de 2 frenos para nido con ruedas)Junto a la cama se ha situado un arcón zapatero de 49 cm de fondo y apertura lateral.
La mesa de estudio es una encimera recta de 206 cm de largo, que se apoya sob re el arcón zapatero y sobre un costado para mesa de estudio.
Sobre la pared se han colgado 2 módulos de 1 puerta abatible de 103 cm.
547-F1372012
Habitación juvenil con armario de 3 puertas + 2 cajones vistos (218 x 146,5)Junto al armario se ha situado un altillo puente de 4 puertas de 206 cm de largo que queda reforzado por una barra de sujeción de 206 cm.La cama es un compacto con base de 20 cm para colchón de 90 x 190 + nido oculto con ruedas + módulo de 2 baúles. En la cabecera de la cama hay un arcón zapatero de 49 cm de fondo con apertura lateral, que sirve de apoyo a la encimera recta de 206 cm de largo. La encimera se sujeta al armario gracias a un soporte metálico a escuadra.
547-F1362012
Dormitorio juvenil con armario de 3 puertas con 5 cajones vistos + 1 contenedor (218 x 101)
La cama es un compacto para colchón de 90 x 190, con un brazo en forma de arcón. Dispone de un nido oculto con ruedas + módulo de 4 contenedores en su base.
En la cabecera de la cama hemos situado un arcón zapatero de 49 cm de fondo con apertura lateral (tiene 1 cajón + 1 contenedor)
La mesa de estudio es una encimera recta de 220,5 de largo que apoya uno de sus extremos sobre una pata metálica cuadrada de 49 cm mientras que el otro apoyo lo optiene descansando parte de su superficie sobre el arcón zapatero.
Sobre la pared se ha colgado un diáfano con 2 separadores de 206 cm de largo.
547-F1352012
Dormitorio infantil con armario rincón curvo-recto con una puerta lisa de apertura a la derecha (218 x 87,5 x 125)
Junto al armario se ha colocado una librería de 1 cuerpo de 218 de altura.
Compacto con base de 20 cm que dispone de 4 cajoncillos + somier de arrastre para somier de 90 x 190.
Sobre la cama se ha colgado un módulo diáfano de 206 cm de largo, con 2 separadores.
Al otro lado del armario, se sitúa la mesa de estudio, una encimera recta de 151 cm de largo, que apoya sobre un pie de mesa cuadrado y un soporte metálico a escuadra que la sujeta al armario.
547-F1342012
Habitación infantil con armario de 2 puertas largas (218 x 101)La cama es un compacto de base de 20 cm con 4 contenedores + somier de arrastre para colchón de 90 x 190.La mesa de estudio es una encimera recta de 151 cm con una terminación curva, que se apoya en un pie de mesa cuadrado, y un soporte para compacto de 7.5 cm.En la pared se ha colgado una amplia estantería con separadores de 206 cm de largo. 
547-F1332012
Dormitorio infantil con armario rincón cuadrado de 1 puerta corredera a la izquierda (218 x 101 x 106)
Junto al costado del armario, se encuentra la cama compacta para colchón de 90 x 190 + nido oculto con ruedas + módulo de 4 contenedores.(Incorpora juego de 2 frenos para nido con ruedas)
Al otro lado del armario, se encuentra la mesa de estudio, una encimera recta de 151 cm que descansa sobre un bajo de 3 cajones + hueco y sobre un soporte metálico lateral en su lado exterior.
Sobre la pared se ha realizado una composición mural con una estantería de línea cúbica de 103 cm, colocada en posición vertical, y un módulo horizontal de 103 cm de puerta abatible.
547-F1322012
Habitación juvenil con armario rincón curvo-recto que tiene una puerta recta plegable con cajonera interior a la derecha (218 x 87,5 x 155)
Junto a uno de los costados del armario se sitúa la cama compacta mixta con base de 30 cm para somier de 90 x 190 con 4 cajones pequeños + somier de arrastre para colchón de 90 x 190.Incorpora 4 codos metálicos para evitar el desplazamiento del colchón.
Al otro lado del armario se ha colocado la zona de estudio, una encimera recta de 150 cm que descansa sobre un costado y un módulo bajo de 2 cajones + hueco.
En la pared se ha colgado una estantería con separadores de 151 cm de largo.
547-1312012
Habitación infantil con armario rincón curvo-recto de puerta lisa con apertura a la derecha (218 x 87,5 x 125)Uno de los costados se ha rematado con un armario terminal rinconera de 1 puerta de apertura a derecha e izquierda (218 x 55,5 x 43)
La cama es un mueble compacto con base de 20 cm para colchón de 90 x 190 con nido oculto con ruedas para colchón de 90 x 180 + módulo de 4 cajoncillos en su base.
(Incorpora un juego de 2 frenos para nido con ruedas)
En la cabecera de la cama se ha colocado un arcón zapatero de 49 cm de fondo con apertura lateral.
La mesa de trabajo es una encimera recta de 206 cm que se apoya sobre el arcón zapatero y un lateral para mesa de estudio.
En la pared se ha realizado una composición mural con dos muebles diáfanos de 103 cm del modelo
547-F1302012
Dormitorio infantil con armario de 3 puertas lartgas (218 x 146,5)Junto al mismo se ha colocado un sinfonier de 47,5 cm de ancho con 6 cajones.
La cama es un compacto desplazable mixto con base de 30 cm con ruedas vistas (para colchón de 90 x 190) + nido con ruedas (para colchón de 90 x 180) + módulo de 4 contenedores en su base.En la cabecera hemos situado un arcón zapatero de apertura lateral de 49 cm de fondo, con 1 cajon + 1 contenedor. 
La mesa de estudio es una encimera recta de 206, que descansa sobre el arcón zapatero y sobre un costado de mesa de estudio lateral.
La composición mural se ha realizado combinando dos estanterías de dos estantes de 103 de largo y una estantería de las mismas caractelísticas de 67 cm.Además se ha añadido un estante de 206 cm de largo y 3 cm de grosor. 
547-F1292012
Habitación infantil con armario de 2 puertas largas (218h x 101)Junto al mismo se ha situqado la cama compacta con base de 20 cm para colchón de 90 x 190 y brazo para arcón derecho + nido oculto con ruedas + módulo de 4 contenedores.(Se ha incluído un juego de 2 frenso para nido con ruedas)
A continuación de la cama, hemos colocado un práctico arcón de encimera extraíble.Sobre la pared se ha realizado una composión mural con dos módulos diáfanos modelo
547-F1282012
Dormitorio juvenil con armario rincón de puerta curva corredera convexa y una puerta recta derecha plegable (218 h)Junto al mismo  se ha colocado una estantería terminal de 218 h x 25,5 x 55,5
La cama es un compacto con base de 20 cm para somier de 90 x 190 que incorpora 4 cajoncitos y dos baúles.En la cabecera de la cama se ha situado un arcón zapatero de 32 cm de profundidad con apertura lateral que sirve e base de apoyo a la encimera de sobre decreciente de 206 cm, que conforma la mesa de estudio. La misma se sujeta al armario gracias a un doporte metálico a escuadra.
La composición mural se ha realizado con unas estanterias con separadores de 151 cm de largo.
547-F1272012
Dormitorio infantil con armario de 2 puertas largas decoradas con 4 paneles enmarcados con perfil de aluminio (218h x 101)
Junto al armario se sitúa la cama compacta mixta con base de 30 cm (para colchón de 90 x 190) con brazo para arcón derecho + 4 cajones pequeños + somier de arrastre para colchón de 90 x 190.
La zona de estudio se compone de una encimera recta de 151 cm, con una terminación curva, que se apoya al compacto gracias a un soporte rectángulo y a un módulo bajo de 3 cajones con hueco. 
547-F1262012
Habitación juvenil con armario asimétrico izquierdo de 3 puertas con dos cajones vistos (218h x 101)
La cama es un compacto mixto con base de 30 cm para colchón de 90 x 190 + nido coculto con uredas para somier de 80 x190 + un módulo con 4 contenedores en la parte inferior.Incorpora 4 codos metálicos para evitar el desplazamiento del colchón.
Junto a la cama se ha colocado un arcón con enicmera extaíble, y descansando sobre el mismo, una estantería diáfana de 143.5 de altura.
Sobre la pared se ha realizado una composición mural combinando un módulo de 103 con puerta abatible, y un estante de 103 cm y 3 cm de grosor con soporte oculto. 
547-F1252012
Arario de 3 módulos + 6 cajones con doble puerta a la derecha (218 x138,5)Zona de estudio compuesta por encimera recta de 206 que descansa sobre un arcón zapatero colocado en la cabecera de la cama y un soporte metálico a escuadra.La cama es un compacto 63-R mixto con base 30 y 4 codos metálicos. Este modelo está diseñado para un somier de 90 x 190. En la parte inferior dispone de un nido oculto con ruedas de 180 x 90 y de un módulo de 4 contenedores.En la pared se han colgado un mueble diáfano alto de 103 con un separador, y un módulo de la misma medida con puerta abatible. 
547-F1242012
Habitación infantil con armario rincón curvo-recto de puerta lisa a la izquierda (218 x 87,5 x 135)Junto al mismo se ha colocado un terminal recto de la misma altura, con una puerta de apertura derecha.A continuación se sitúa la zona de estudio, formada por una encimera angular de 150 x 150 que apoya sobre un costado de mesa lateral, un módulo bajo de 3 cajones con un pequeño hueco, y un pie cuadrado metálico regulable.La zona de estudio queda protegida de la pared gracias a unos paneles de 90 cm de altura, terminados en el mismo tono que la encimera.A continuación se sitúa la cama, un compacto de 55 mixto con base de 30 y 4 codos metálicos para evitar el desplazamiento del colchón. Es un modelo para somier de 90 x 190, con 4 cajones pequeños y 2 baúles. 
547-1232012
Dormitorio infantil con armario rincón chaflán-recto de puerta lisa + 6 cajones vistos a la parte derecha (218 x93,5 x 139)La cama situada al lado es un mueble compacto 63-R mixto con base de 30 y brazo arcón izquierdo para somier de 90 x 190, base desplazable de 180 x90 + módulo de 4 contenedores.La zona de estudio se compone de una encimera recta de 151 que cuenta con un soporte metálico lateral para mesa de estudio de 49 cm de fondo x 71,5 de altura, y de un soporte metálico a escuadra.La composición mural se ha realizado con dos muebles diáfanos altos con 2 separadores, de 151 cm.Debajo de la mesa, se ha colocado una mesita con ruedas de dos cajones. 
547-F1222012
Habitación juvenil con armario asimétrico derecho de 3 puertas (218 x 101)Junto al armario se sitúa el mueble compacto 63-R mixto con base de 30 y brazo de arcón derecho, para somier de 90 x 190 + nido con ruedas de 180 x90 + 4 contenedores.La zona de estudio la compone una encimera recta de 206 que se apoya sobre un arcón zapatero de apertura lateral colocado a continuación de la cama, y sobre un soporte metálico lateral de 49 de fondo x 71,5 de altura.En la pared se han colocado unas lejas de 151 y de 3 cm de grosor con soporte oculto y una estantería diáfana con trasera, de 143,5 de altura, que descansa sobre el arcón.
547-F1212012
Dormitorio infantil con armario rincón curvo-recto y una puerta lisa de apertura a la derecha (218 x 87,5 x 125)A un lado del armario se ha colocado otro armario terminal rinconero con una puerta y estantes vistos, y en el otro lado, un modulo de la misma altura con estantes y 4 cajones vistos.La cama es un compacto 63-R mixto de base 30 con un brazo arcón izquierdo para somier de 90 x 190. Debajo de la cama principal, incorpora un nido oculto para somier de 180 x 90 + un módulo de 4 contenedores.A continuación se encuentra un arcón zapatero de apertura lateral que sirve de base de apoyo a la encimera de trabajo de 206 cm de largo, y que apoya su lado esterior en un soporte metálico lateral de 49 cm de fondo y 71,5 de altura.Sobre la cama se ha realizado una composición mural combinando cubos de colgar y estanterías modelo Tetris.
547-F0252012
Dormitorio juvenil con armario de 2 puertas largas decoradas con 3 paneles y perfil de aluminio.Junto al armario se sitúa la zona de estudio, compuesta por una encimera recta de 151 cm, con 1 terminación curva.
La encimera apoya uno de sus lados sobre un costado de mesa estudio lateral, mientras que el otro apoyo lo obtiene gracias a un  soporte rectángulo que la sujeta a la cama compacta.
El compacto es mixto, para colchón de 90 x 190, con base de 30 cm que incorpora 2 baúles sin ruedas.
La composición mural se ha realizado combinando módulos horizontales de 103 con puerta abatible y dos tonos de terminación diferentes y una estantería  con separadores de 151 en tono contrastado.
547-F0012012
Dormitorio juvenil con armario rincón vestidor de dos puertas (incluye cajonera)
Junto al armario se sitúa la zona de descanso, compuesta por un compacto mixto con base de 30 cm que contiene un arrastre para somier de 90 x 190.
La zona de estudio se ha formado con una encimera recta de 151 que apoya sobre un módulo bajo de 4 cajones de 47,5 cm de ancho y sobre un soporte metálico en escuadra para soporte de encimera.
Sobre la pared se ha realizado una composición mural, con un colgante diáfano modelo
547-F0022012
Habitación juvenil con armario de 2 puertas largas de 3 paneles con perfil de aluminio ( 218 de altura x 101 de ancho)La zona de descanso la compone un compacto mixto con base de 30 cm que incorpora 2 baúles con ruedas en su base. Junto a la cama se ha situado un amplio arcón contenedor de dos cajones.Sobre la pared de la cama, discurriendo desde el armario hasta el arcón, se ha realizado una moderna composición mural de moderno efecto lineal, a base de una estantería cubo y dos módulos altos horizontales de puerta abatible de 103 cm de ancho.
En la otra pared, se encuentra la zona de estudio, formada por una encimera recta de 151, qe apoya sobre un módulo bajo de 4 cajones de 47,5 cm de ancho y sobre una pata metálica cuadrada de 49 cm.Sobre la mesa de estudio, se ha colgado una estantería con separadores de línea cúbica, de3 151 de ancho. 
547-F0032012
Dormitorio infantil con armario rincón curvo-recto de puerta recta plegable. Junto al armario se sitúa la zona de descanso, compuesta por un compacto mixto para somier de 90 x 190, con base de 30 cm y que incorpora 4 codos metálicos para sujetar el colchón. La base contiene un baúl grande y dos baúles bajos. 
547-F0042012
Habitación infantil con armario rincón chaflán-recto derecho, de puerta lisa (218 x 96 x 117) Junto al mismo se ha colocado una estantería terminal de 218H x 2q5,5 x 55,5Al otro lado del armario, se sitúa la zona de estudio, formada por una encimera recta de 206, que apoya sobre el arcón zapatero colocado en la cabecera de la cama y sobre un costado lateral para mesa de estudio.En la pared hemos creado una estantería que a base de columnas y estantes.La cama es un compacto para colchón de 190 x 90, con base de 30 cm y somier de arrastre. 
547-F0052012
Dormitorio infantil con armario asimétrico izquierdo de 3 puertas  y dos cajones vistos (218 x 101)Junto al armario se sitúa la zona de estudio, formada por una encimera recta de 206, que descansa sobre un arcón zapatero colocado en la cabecera de la cama y sobre un soporte para encimera (un perfil metálico a escuadra)Debajo de la mesa de estudio, se esconde una versatil mesita con ruedas de dos cajones.
Para la cama, hemos elegído un nido modelo 826, con respaldo recto y 2 cajones con ruedas en su base.Por ultimo, sobre la pared hemos realizado una composición mural a base de estaterías cubicas y un módulo alto abatible horizontal.
547-F0062012
Habitación infantil con armario asimétrico izquierdo de 3 puertas (218 x 101)Remantando el costado exterior del armario se ha colocado una estantería terminal.Al otro lado hemos situado la zona de estudio, compuesta por una encimera recta de 206, que descansa sobre un arcón zapatero lateral situado en la cabecera de la cama, y sobre un soporte para encimera (escuadara de perfil metálico) La cama es un compacgto mixto para somier de 90 x 190 con 2 baúles sin ruedas en su base. 
La composición mural se ha realizado a base de cubos y módulos de puerta abatible colocados en horizontal.
547-F0072012
Dormitorio infantil con dos armarios de 1 puerta larga entre los que se ha intercalado otro armario de estantes vistos en color destacado. 
La mesa de estudio es una encimera decreciente, que apoya sobre un arcón zapatero colocado en la cabecera de la cama, y sobre un lateral para apoyo de mesas de estudio.Sobre la pared, se ha realizado una composición mural con un módulo diáfano que incluye unos separadores que crean celdillas. Estos se han acabado en el mismo tono que la estantería que separa los dos cuerpos de armario.
La cama es un compacto mixto para somier de 90 x 190, que incluye 4 contenedores sin ruedas en su base.
547-F0082012
Habitación infantil con armario asimétrico izquierdo, con una puerta lisa y otra d3e 4 paneles (218 x 101)
La zona de descanso se ha situado aprovechando el rincón, gracias a un compacto doble de dos camas situadas en ángulo recto. Este compacto dispone de 3 baúles contenedores en su base.
Sobre la cama discurre un puente de 2 puertas correderas de 206 x 90 h.
547-F0092012
Dormitorio infantil con armario rincón chafán-recto de puerta lisa. El costado izquirdo tiene una porfundidad de 1 m. Las medidas del armario son 238 h x 96 x 161,5.El armario se ha rematado con otro armario terminal de 1 puerta y estantes vistos. Partiendo del costado de mayor profundidad, se ha colocado un altillo puente de 4 puertas, de 206 x 90 h con soporte metálico.
Debajo del altillo puente, se aloja la cama compacta mixta, cuya base de 30 cm de altura, tiene 4 cajones contenedores y es para un colchón de 90 x 190.Como complemento se le han añadido 4 codos metálicos para evitar el desplazamiento del colchón.La mesa de estudio es extraíble, gracias a las ruedas que incorpora en sus costados.
547-F0102012
Dormitorio juvenil con armario rincón cvurvo-recto de puerta lisa de apertura a la derecha. Junto al mismo se ha colocado otro cuerpo de armario terminal de 1 puerta con dos cajones contenedores en la parte inferior y unos estantes vistos. 
La cama es un compacto de 50,5 mixto para colchón de 90 x 190, con base de 30 cm h que incorpora 4 cajones contenedores.
La mesa de estudio es una encimera recta con una terminación curva de 151 de largo, apoyada sopre un costado lateral. Debajo d ela mesa se aloja una mesita con ruedas de 47,5 cm y dos cajones.
La composición mural se ha realizado con unas estanterías con separadores combinadas en dos colores contrastados. 
547-F0112012
Habitación juvenil con armario de dos puertas largas de 218 x 101. Junto al mismo se encuentra la zona de estudio, formada por una encimera recta de 206, que apoya sobre una escuadra soporte metálico para encimera y sobre el arcón zapatero de 49 de fondo colocado en la cabecera de la cama.La zona de descanso es un mueble compacto mixto  de 50,5 y base de 30 cm diseñado para colchón de 90 x 190, que incorpora 4 cajones contenedores.
La composición mural se ha hecho combinando un módulo diáfano abierto de 103 y un estante con trasera.
547-F0122012
Ver dormitorio en detalle
547-F0132012
Dormitorio infantil con armario de 2 puertas correderas decoradas con franjas verticales (218 x 140)
La cama es un nido modelo 825 con respaldo recto y somier de arrastre para colchón de 190 x 90.Junto a la cama se ha colocado un arcón zapatero de apertura lateral que sirve de base  a la encimera en esquina de 170 x 120, que apoya también sobre un costado de mesa estudio central y un módulo bajo con 2 cajones.Sobre la pared, se han colocado una estantería con separadores de 151 de ancho.
547-F0142012
Habitación juvenil con amplia zona de armario, compuesta por un armario rincón chaflán recto, de puerta lisa de apertura a izquierda ( 218 x 96 x 117). Junto al mismo, se ha colocado otro armario de 1 puerta con cajones vistos y una estantería terminal de 218 x 25,5 x 55,5, en el lado opuesto.
La cama es un nido modelo 826 para somier de 90 x 190, que incorpora 4 contenedores en su base.Junto a la cama, se sitúa el arcón zapatero de apertura lateral, que sirve al mismo tiempo, de base para la mesa de estudio.
Sobre la cama se ha realizado una composición mural a base de estanterías Tetris y cubos de colgar.La mesa de estudio, es una encimera recta de 206 de largo, que apoya sobre un soporte metálico lateral, en su extremo exterior. Debajo hemos alojado una mesita con ruedas de 2 cajones.
547-F0152012
Dormitorio infantil con armario de 2 puertas correderas largas y 2 cortas (218 x 101)Junto al armario ha colocado una estantería diáfana de 218 de altura.Junto a la estantería se sitúa la cama, un nido modelo 826 con somier de arrastre para colchón de 90 x 190.
La zona de estudio la compone una encimera recta de  151 cm de largo, que apoya sobre una pata metálica cuadrada de 49 cm de ancho y un soporte especial que sujeta la mesa a este tipo de armario de 4 puertas correderas.
Debajo de la mesa, hemos colocado una mesita con ruedas de 2 cajones.
547-F0162012
Habitación infantil con armario de 2 puertas largas decoradas con 4 paneles y perfil de aluminio (218 x 101)
Junto al armario se sitúa la cama nido, un modelo con respaldo recto para colchón de 90 x 190, que incorpora en su base 2 contenedores y 4 cajones pequeños.Sobre la pared de la cama, se ha colgado un estante de 206, con trasera y 2 separadores metálicos.Por último, la zona de estudio la compone una encimera recta con una terminación curva (de 151 de largo), que apoya sobre un pie de mesa cuadrado de 20 cm de ancho y un soporte rectángulo que la sujeta a la cama nido.
547-F0172012
Dormitorio infantil con armario de 3 módulos, uno de los cuales incorpora 6 cajones vistos. 
Junto al armario se sitúa la zona de estudio, compuesta por una encimera recta de 206 de largo, que apoya sobre el arcón zapatero de apertura lateral y sobre un costado para soporte de mesa estudio.Junto al arcón se ha colocado la cama, un compacto con somier de arrastre para colchón de 90 x 190.
La composición mural situada sobre la mesa de trabajo, se ha realizado combinando módulos diáfanos y estanterías de línea cúbica.
547-F0182012
Habitación infantil con armario rincón curvo-recto de puerta recta plegable y cajonera interior. (218 x 87,5 x 155)La cama situada a continuación, es un nido de respaldo recto con somier de arrastre, para colchón de 90 x 190.La zona de estudio la compone una encimera recta de 151 cm de largo, que apoya sobre un módulo bajo de 4 cajones y soporte metálico escuadra.Sobre la mesa, se ha colgado un módulo estantería con separadores de 151 de largo.
547-F0192012
Dormitorio infantil con armario asimétrico derecho de 218 x 101 (la puerta más estrecha se ha decorado con 4 paneles)Junto al armario, se ha situado la zona de trabajo, compuesta por una mesa angular de 150 x 140 que apoya sobre un costado lateral, un pie cuadrado regulable y un módulo bajo de 2 cajones.Sobre la pared se han colocado unas módulos diáfanos abiertos de distintas medidas y tonos de acabado. La zona se ha completado con una estantería diáfana de 218 de altura acabada a tono con los complementos.La cama es un compacto para colchón de 90 x 190,  con base de 30 cm y 4 contenedores, que incorpora 4 codos metálicos para evitar el desplazamiento del colchón. 
547-F0202012
Habitación infantil con armario rincón chaflán-recto de puerta lisa (218 x 96 x 117). El armario se ha rematado con otro módulo terminal recto de 1 puerta con dos contenedores y estantes vistos.
La cama es un compacto mixto sin ruedas para colchón de 90 x 190, con 4 codos metálicos para evitar el desplazamiento del colchón. La base de 30 cm de altura contiene dos baúles.Junto a la cama se ha colocado un arcón zapatero de 32 cm de fondo y apertura lateral, que sirve de base a la mesa de estudio (una encimera decreciente de 206 de largo).La mesa se sujeta al armario gracias a una escuadra metálica. Debajo se aloja una pequeña mesita con ruedas de dos cajones y 47,5 cm de ancho.
Sobre la pared, se han colocado unos módulos diáfanos de distintas medidas y tonos de acabado. 
547-F0212012
Dormitorio infantil con armario de 2 puertas largas de 218 x 101. 
La cama de la composición es un nido con respaldo recto y dos cajones con ruedas, para colchón de 90 x 190.
 Junto a la cama se ha colocado un arcón zapatero que sirve de base a la mesa de estudio, una encimera recta de 206 que se sujeta también al armario gracias a una escuadra metálica.
Sobre la pared se han colgado dos módulos horizontales de puerta abatible de 103 cm cada uno.
547-F0222012
Dormitorio juvenil con armario de 2 puertas largas de 218 x 101. Junto al mismo se ha colocado otro cuerpo de armario de la misma altura, solo de estantes vistos.
A continuación se encuentra la cama compacta para colchón de 90 x 190 con somier de arrastre y 2 codos para sujetar el colchón. Sobre la cama discurre un altillo puente de 206 x 90 con 4 puertas, que se sujeta al armario en uno de los extremos, y sobre un soporte metálico especial.
Algo distanciada de la zona descrita, se sitúa la zona de estudio, formada por una encimera recta de 151 que apoya sobre un soporte metálico lateral especial para mesas de estudio y sobre un módulo bajo de 4 cajones.
547-F0232012
Dormitorio infantil amueblado con una estantería diáfana de 218 de altura con trasera y estantes en distinto tono de acabado.Junto a la misma se sitúa la cama compacta para somier de 90 x 190 que incorpora 2 baúles en su base. En la cabecera hay un arcón zapatero de 49 cm de fondo con apertura lateral. Sobre la pared de la cama hemos colgado un módulo horizontal de 103 cm con puerta abatible, y junto al mismo, un módulo diáfano de 67 cm.La mesa de estudio es una encimera recta de 106 de largo, que descansa sobre el arcón zapatero y sobre una pata metálica cuadrada de 49 cm de ancho. 
547-F0242012
Habitación infantil con armario terminal rinconera de 1 puerta y estantes vistos. Junto al mismo se continua el amueblamiento con espacioso armario rincón de puerta curva corredera convexa y otra puerta recta más pequeña. La zona de estudio está formada por una encimera recta de 206 que se apoya sobre un soporte escuadra metálica que la une al armario y sobre el arcón zapatero de apertura lateral con 1 cajón + contenedor que hemos situado en la cabecera de la cama.La cama es un compacto mixto con somier de arrastre para colchón de 90 x 190. Sobre la pared hemos realizado una divertida y dinámica composición mural a base de estanterías modelo Tetris y estanterías cubo.
547-F0262012
Dormitorio infantil con armario de 3 puertas largas (218 x 146,5)Junto al armario se sitúa la mesa de estudio, compuesta por una encimera de sobre decreciente de 206 cm de largo. La encimera se sujeta al costado del armario gracias a una escuadra metálica, mientras que el otro extremo descansa directamente sobre el arcón zapatero de apertura lateral que se encuentra en la cabecera de la cama.
Para la zona de descanso, se ha elegido una cama nido, modelo 826 para colchón de 90 x 190, que incorpora 4 contenedores en su base.En la pared se han colocado una leja de 3 cm de espesor con soporte oculto y un mueble diáfano modelo laberinto de 103 cm de largo. 
547-F0272012
Habitación infantil con armario rincón-vestidor de 2 puertas y cajonera ( 218 x 101 x 155)Junto al mismo se ha colocado otro cuerpo de armario de la misma altura con estantes de color. La cama es un mueble compacto mixto para colchón de 90 x 190, con base de 30 cm que incluye 4 contenedores sin ruedas.En la pared de la cama se han colgado unos módulos altos diáfanos con dos separadores, de 206 de largo.La zona de estudio la compone una encimera recta de 151 cm de largo, que apoya sobre un lateral y sobre una escuadra metálica. Debajo de la mesa, hemos colocado una mesita con ruedas de 47,5 cm con dos cajones. 
547-F0282012
Habitación infantil con armario asimétrico izquierdo de 3 puertas con dos cajones vistos (218 x 101)Cama compacto mixto para colchón de 90 x 190, con base de 30 cm que incorpora 4 cajones contenedores sin ruedas. Sobre la pared de la cama, hemos colgado unas estanterías cúbicas en tonos contrastados.Para la zona de estudio se ha elegido una mesa salva rodapié de 150 cm de largo y a su derecha se levanta una estantería de dos cuerpos de la misma altura del armario.Por ultimo, se ha añadido una mesita con ruedas de 2 cajones debajo de la mesa de estudio. 
547-F0292012
Dormitorio juvenil con armario rincón cuadrado de 1 puerta corredera derecha (218 x 101 x 106)El costado más profundo del armario, nos permite alojar la cama nidos. Este modelo incorpora un somier de arrastre para colchón de 90 x 190. Junto al otro costado del armario, se sitúa la mesa de estudio, formada por una mesa salva rodapié de 150 cm de largo. Debajo hemos colocado una mesita auxiliar con ruedas de 47,5 de ancho.El amueblamiento se completa con una librería de 1 cuerpo de 218 de alto con estantes de color, y una composición mural realizadas con unas estanterías de colgar modelo Tetris, acabadas en dos tonos contrastados. 
547-F0302012
Dormitorio infantil con armario de 2 puertas y 2 cajones vistos ( 238 x 101)Junto al armario se ha colocado un altillo puente de 4 puertas de 206 x 90 de altura, que encuentra su otro apoyo en una estantería para puente de  163,5 x 49 x 55,5. Esta estantería descansa sobre la mesa de estudio, una encimera recta de 220,5 que a su vez se apoya sobre un arcón zapatero de apertura lateral, y sobre un módulo bajo de 2 cajones.Debajo del altillo puente se sitúa la cama nido, un modelo para colchón de 90 x 190 con 4 contenedores. 
547-F0312012
Habitación juvenil con armario rincón curvo-recto, con una puerta lisa superior y 6 cajones vistos ( 218 x 87,5 x 132,7)Junto a un lado del armario se sitúa la mesa de estudio, una encimera convexa de 151 que se apoya sobre una pata metálica cuadrada de 49 cm de anchoy un lateral para mesas de estudio. El costado del armario queda oculto gracias a una estantería de 143, 5 de altura que descansa sobre la mesa de trabajo.La cama es un nido con respaldo recto y somier de arrastre para colchón de 90 x 190.
547-F0322012
Habitación infantil equipada con armario de 2 puertas largas (218 x 101)Junto al mismo se ha situado la zona de descanso, formada por un nido para somier de 90 x 190, que cuenta con dos cajones con ruedas en su base.Sobre la pared de la cama, se ha colocado un colgante diáfano de 206.La mesa de estudio la compone una encimera recta con una terminación curva, que descansa sobre un pie de mesa cuadrado y sobre un soporte rectángulo que sujeta la encimera a la cama nido. 
547-F0332012
Dormitorio infantil con armario asimétrico, con puerta derecha de 4 paneles (218 x 101)A continuación se encuentra la zona de estudio, compuesta por una encimera angular de 150 x 150, con 2 terminaciones curvas. La encimera se apoya sobre un soporte metálico lateral de 49 cm de fondo y 71,5 de altura, sobre un pie metálico cuadrado regulable, y en el lado más próximo al armario, se apoya sobre un soporte rectangulo, que descansa a su vez sobre un comodín de 2 cajones y de 81 cm de ancho.La cama es un compacto mixto con base de 30 y 4 codos metálicos con somier de arrastre para colchón de 90 x 190. En la pared se ha realizado una composición mural con unos cubos de colgar y un módulo con puerta abatible de 103, combinando tonos de acabado diferentes. 
547-F0342012
Habitación juvenil con armario rincón curvo-recto y una puerta lisa a la derecha (218 x 87,5 x 112,5)Junto al mismo, se ha colocado un armario terminal recto de la misma altura con estantes vistos acabados en color contrastado.Al otro lado del armario se ha ubicado la zona de trabajo, formada por una encimera recta de 206 que descansa sobre un arcón zapatero de 49 cm de fondo con apertura lateral situado junto a la cama. El otro lo obtiene gracias a un costado de mesa de estudio en ángulo.La cama es un nido con respaldo y dos baúles, para somier de 90 x 190.Abarcando toda la pared, se ha realizado una composición mural, combinando dos módulos altos de 103 con puerta abatible, y una leja de 206 y 3 cm de espesor.
547-F0352012
Dormitorio juvenil con armario asimétrico derecho de 3 puertas (218 x 101)Junto al armario se sitúa la cama nido modelo 826, diseñada para un somier de 90 x 190 y que dispone de 4 contenedores en su base.Al lado de la cama se ha colocado un arcón zapatero de 49 cm de fondo con apertura lateral, que sirve de base a la encimera recta de 206, que apoya su lado exterior sobre una pata metálica cuadrada de 49 cm de ancho. Junto a la misma, hay una mesita con ruedas de dos cajones. Sobre la cama se ha realizado una composición mural con unos módulos de 103 de puerta abatible y una estantería con separadores de 151 cm de ancho.
547-F1012012
Habitación juvenil con armario rincón vestidor de 2 puertas en la parte derecha y cajonera interior (218 x 101 x 155)Al lado del armario se encuentra la cama, un mueble compacto desplazable mixto para somier de 90 x 190, con ruedas vistas y 4 codos metálicos que evitan el desplazamiento del colchón. Debajo de la cama principal, cuenta con una segunda cama desplazable y en la parte inferior dispone de 4 cajones pequeños.La mesa de estudio es un modelo salvarodapié de 150 cm de ancho. Sobre la pared se han colgado unas lejas con soporte oculto, de 151 de ancho y 3 cm de grosor. La zona de estudio se completa con una estantería con trasera de 218 de altura, acabada a tono con los complementos. 
547-F1022012
Dormitorio juvenil con armario de 2 puertas largas (218 x 101)Junto al armario se sitúa la zona de descanso, para la que se ha optado por un mueble compacto 71,5-R de base 20 para somier de 90 x 190 y brazo con forma para arcón derecho. Dispone de un nido oculto con ruedas + un módulo de 4 contenedores. (Se ha añadido un juego de 2 frenos con ruedas para el nido)
Sobre la pared, se ha colocado una estantería con separadores de 206.La mesa de estudio la compone una encimera recta de 151 cm, con 1 terminación curva, que apoya sobre un pie de mesa cuadrado y un soporte que la sujeta al compacto.
547-F1032012
Dormitorio infantil con armario rincón chaflán-recto de puerta lisa derecha (218 x 96 x 117)
Junto al mismo se ha colocado una estantería diáfana de 218 de altura, terminada en color turquesa a tono con los complementos.
A continuación, se encuentra la zona de descanso, en esta ocasión, hemos optado por un compacto desplazable 55-R mixto de base 30 con ruedas vistas en la parte inferior y base de 90 x 190 desplazable + 4 cajones pequeños en la parte inferior.
Sobre la pared se han colocado unos estantes con trasera de distintas medídas  y colores.
La zona de estudio se sitúa al otro lado del armario, y la compone una encimera trapecio de 151 cm, con una terminación curva, que apoya sobre un módulo bajo de 2 cajones + hueco y un pie cuadrado metálico regulable.
547-F1042012
Habitación infantil con armario de 2 puertas largas decoradas con tres paneles con perfil de aluminio (218 x 101)
Junto al armario se ubica la zona de estudio, una encimera angular de 150 x 150, que aprovecha todo el espacio disponible entre el armario y la cama compacta.
Esta encimera se apoya en un módulo bajo de 2 cajones + hueco, un costado de mesa de estudio lateral y un pie cuadrado metálico regulable.
Sobre la pared se ha colgado un módulo de 67 cm de puerta abatible y dos estanterías cubo.
Para la zona de descanso, se ha optado por un compacto 71-R para somier de 90 x 190, con base de 20 y bracon con forma para arcón derecho. Incorpora además un nido oculto con uredas y un módulo de 4 contenedores. 
547-F1052012
Habitación juvenil con cama compacta de 55 mixto, con base de 30, para somier de 90 x 190. Dispone de somier de arrasstre para colchón de 90 x 190 y 4 cajones pequeños entre las dos camas. (Incorpora 4 codos metálicos para evitar el desplazamiento del colchón)
Junto a la cama, se ha dispuesto un arcón zapatero de 32 cm de fondo, con apertura lateral, que sirve de base de apoyo a la encimera angular de 142 x 101 x 53 x 35. La mesa se apoya además sobre un soporte metálico lateral para mesas de estudio.Sobre la pared se ha colgado un estante con trasera y separadores de 139 cm de largo, terminado en color destacado a tono con los complementos.
Separado del conjunto, se puede apreciar una pequeña mesita con ruedas de dos cajones que se puede ubicar allá dónde más se necesite.
547-F1072012
Habitación juvenil con armario estacional de 3 puertas con 5 cajones vistos + 1 contenedor(218 x 101)A continuación se sitúa la zona de descanso, un compacto de 60,5 mxto para somier de 90 x 190 que dispone de 4 contenedores y un somier de arrastre para colchón de 190 x 190. (Incorpora 2 codos metálicos para evitar el desplazamiento del colchón)
Sobre la pared se han colgado dos estanterías de 103 cm con trasera. La zona de estudio es una encimera recta de 151 cm con una terminación curva, que apoya sobre un módulo bajo de 2 cajones + hueco y sobre un soporte que la sujeta a la cama compacta.
547-F1082012
Dormitorio infantil con armario rincón curvo-recto de puerta lisa a la derecha(218 x 87,5 x 55,5). El costado exterior, se ha rematado conuna estantería terminal de 218 x 25,5 x 55,5, terminada en color destacado.
La cama es un compacto 63-R mixto, para somier de 90 x 190 con nido oculto con ruedas y 4 contenedores en su base. (Incorpora 2 codos metálicos para evitar el desplazamiento del colchón)En la cabecera de la cama, se ha colocado un arcón zapatero de apertura lateral, que sirve de base de apoyo a la mesa de estudio, una encimera recta de 206. La encimera dispone de otro apoyo más, gracias a un soporte metálico a escuadra.
Sobre la pared, se ha colgado una estantería de 206 con separadores en color.
547-F1092012
Dormitorio juvenil con armario asimétrico izquierdo con una puerta decorada con 4 paneles (218 X 101)Junto al armario hemos colocado una estantería diáfana de 218 de altura.A continuación se ha situado la cama compacta mixta de base de 30 cm para colchón de 90 x 190, que cuenta con un nido oculto y 4 cajones pequeños en su base (incorpora un juego de 2 frenos para nido con ruedas)
Sobre la pared se ha realizado una composición mural a basse de una estantería diáfana de línea cúbica y de una estantería de 103 con dos estantes.La zona de estudio se compone de una encimera recta de 151 cm con una terminación curva que se apoya sobre un soporte rectángulo que la sujeta al compacto y sobre un pie de mesa cuadrado.
547-F1102012
Habitación infantil con armario asimétrico derecho de 3 puertas + 2 cajones vistos (218 x 101)La zona de descanso se compone de dos compactos mixtos con base de 30 cm. Uno de ellos (para colchón de 90 x 190) mide 50 cm de altura y cuenta con 4 contenedores en su base.El otro compacto, mide 59.5 cm de altura (también para colchón de 90 x 190), está dispuesto en ángulo con respecto a la otra cama y dispone de una puerta corredera en su base que permite acceder comodamente a todo el espacio disponible en el interior.Sobre la pared se ha jugado con unos colgantes diáfanos de distintas medidas y colores. 
547-F1112012
Habitación juvenil con armario rincón cuarado de 1 puerta corredera (238h x 101 x 106)La cama es un compacto mixto de 55 cm de h con base de 30 cm para colchon de 90 x 190. Dispone de 4 cajones pequeños + somier de arrastre para colchón de 90 x 190.Sobre la cama se ha dispuesto un puente de 4 puertas (206 x 90) con apoyo exterior de un soporte metálico para altura de 238.Para la zona de estudio se ha optado por una mesa salva rodapié de 150 cm y debajo de esta se ha colocado una mesita con ruedas de 2 cajones (47.5 cm) 
547-1122012
Dormitorio juvenil con armario de 2 puertas largas decoradas con 4 paneles con perfil de aluminio (101 x 238h)Junto al armario se ha situado una cama compacta mixta de base de 30 cm, que dispone de 4 cajones pequeños + somier de arrastre para colchón de 90 x 190.En la pared se ha colgado un puente de 2 puertas correderas (206 x 90)La zona de estudio la compone una encimera recta de 151 cm con una terminación curva, que apoya su lado exterior sobre una pata metálica cuadrada de 49 cm de ancho y sobre un soporte rectángulo para compacto de  55 cm de altura.
547-1132012
Habitación infantil con armario rincón chaflán-recto de puerta lisa y costado izquierdo de 100. (Medidas armario 96 x 161.5 x 218h)Junto al armario se ha colocado un terminal recto de 1 puerta (también de 218h)
Para la zona de descanso se ha elegido un compacto mixto con base de 30 cm para somier de 90 x 190, que incorpora 4 codos metálicos. Debajo dispone de un nido oculto con ruedas para somier de 80 x 190 y en la base cuenta con 4 contenedores.
Junto a la cama se ha colocado un sinfonier con ruedas de 6 cajones (47.5 cm)
La composición mural se ha realizado con una amplia estantería con separadores de 206 cm. 
547-F1142012
Dormitorio infantil con armario rincón curvo-recto, de puerta recta plegable con caajonera interior (218 x 87,5 x 155)Junto al mismo se ha colocado otro armario solo de estantes de la misma altura y rematando la composición, un terminal recto derecha-izquierda de 218 de altura.A la derecha se encuentra la cama, un mueble compacto mixto de base 30, para somier de 90 x 190, que incorpora 2 codos metálicos que evitan el desplazamiento del colchón. Este mueble cuenta en su base con un baúl + 2 contenedores y un somier de arrastre para colchón de 90 x 190.Sobre la cama se ha colgado un módulo de 103 con puerta y un diáfano abierto de la misma medida.La mesa de trabajo la compone una encimera recta de 151 con una terminación curva, que se sujeta al mueble compacto gracias a un soporte especial. El otro apoyo lo obtiene gracias a un soporte metálico lateral de 49 cm de fondo x 71,5 de altura.Por último hemos añadido una mesita con ruedas de 2 cajones. 
547-F1152012
Habitación infantil con armario rincón con 1 puerta curva corredera convexa y 1 puerta recta derecha (218 x 127)Junto al armario se sitúa el mueble compacto 71,5-R de base 20 con forma, para somier de 90 x 190. Este compacto incorpora un nido con ruedas + un módulo de 4 contenedores en su base. Además se ha añadido un juego de dos frenos con ruedas para la cama nido.Para la zona de estudio se ha elegido una mesa salvarodapié de 150 cm, debajo de la que hemos colocado una mesita con ruedas de 2 cajones.En la pared hemos colocado una estantería diáfana de 143,5, y otra de 218, combinadas en dos tonos de acabado diferentes.
547-F1162012
Dormitorio infantil con armario de 2 puertas largas con perfil de aluminio y decoradas con 3 paneles (218 x 101)Junto al armario se situa la zona de trabajo, compuesta de una encimera recta de 206 que apoya sobre un módulo de 4 cajones y sobre un arcón zapatero de apertura lateral de 49 cm de fondo. En la pared se ha colgado un módulo de 103 con puerta y dos diáfanos abiertos de 36 cm cada uno.La cama es un compacto de 60,5 mixto con base de 30 y brazo arcón izquierdo, para somier de 90 x 190. En su base cuenta con un baúl + 2 contenedores además de un somier de arrastre para colchón de 90 x 190. 
547-F1172012
Habitación infantil con armario rincón vestidor derecho de 2 puertas y cajonera interior (218 x 101 x 155).La composición continua con otro armario solo de estantes y de la misma altura.Al lado se encuentra la mesa de estudio, una encimera recta de 151 cm que se apoya en un módulo bajo de 2 cajones + hueco y se sujeta al armario de estantes, gracias a un soporte metálico a escuadra.Sobre la pared se han colgado unos cubos con puerta y un módulo diáfano abierto de 67 cm.Al otro lado del armario se ha colocado la cama, un mueble compacto mixto de base 30 para somier de 90 x 190, que incorpora 2 codos metálicos para evitar el desplazamiento del colchón. La base cuenta con 4 contenedores y un somier de arrastre para colchón de 90 x 190.
547-F1182012
Dormitorio infantil con armario rincón chaflán de 2 puertas lisas de 238 de altura y de 103,5 x 103,5. Junto a este hemos colocado otro armario solo de estantes en color, y de la misma altura que el armario de rincón.La composición continua con un altillo puente de 206 x 90 con 4 puertas, que cuenta con un soporte metálico en su lado izquierdo, especial para altura de 238.Debajo del altillo puente, se ha situado la cama compacta de base 30 para somier de 90 x 190, que cuenta con 4 cajones pequeños en la fila superior y 2 grandes con ruedas en la parte inferior.Al otro lado del armario, se encuentra la mesa de estudio, una encimera recta de 151 que apoya sobre una pata metálica cuadrada de 49 cm de ancho y sobre un módulo bajo de 2 cajones + hueco.  
547-F1192012
Habitación infantil con armario asimétrico derecho de 218 x 101, con una puerta lisa y otra más estrecha con 4 paneles. Junto al armario se sitúa la cama, un mueble compacto mixto con base de 30 cm y de 190 x 90. Debajo cuenta con otra base de 180 x 90 y un módulo de 4 contenedores.A continuación de la cama hay un arcón zapatero de apertura lateral de 49 cm de fondo.Este arcón sirve de base de apoyo a la encimera de 206 cm, que apoya su lado exterior sobre una pata metálica cuadrada de 49 cm de ancho.Debajo de la mesa de estudio, hemos situado una mesita con ruedas de 2 cajones.Para la composición mural se ha elegido una estantería con separadores de 206 cm.
547-F1202012
Habitación juvenil con armario asimétrico derecho, de 218 x 101 con 3 puertas.Junto al armario, se ha situado la zona de estudio, copuesta de una encimera recta de 206 cm que apoya sobre un soporte metálico a escuadra y sobre un arcón zapatero de apertura lateral de 49 cm de fondo.La cama es un mueble compacto desplazable con base de 30 cm (190 x 90 con ruedas vistas) y otra base desplazable de 180 x 90. El módulo inferior dispone de 4 contenedores.Sobre la pared se ha realizado una composición mural con una estantería de 103 cm con 2 estantes y unos cubos de colgar.
547-F2272012
Dormitorio para bebé con cuna convertible con cama nido , armario rincón curvo con modulo terminal con estantes , puerta y cajones.
547-F2322012
Dormitorio para bebé con cuna convertible con cajones , armario con librería y estanterías para colgar .