Detalles de Cuarto de juegos con armarios, cajoneras y huecos decorativos

¡Cada cosa en su sitio, y un sitio para cada cosa!
Esta habitación situada junto al garaje, es el sitio perfecto para que jueguen los niños
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6

¡Cada cosa en su sitio, y un sitio para cada cosa!


Esta habitación situada junto al garaje, es el sitio perfecto para que jueguen los niños juntos. ¡Eso si...!, que sea un cuarto de juegos, no significa que lo tengan que tener todo "manga por hombro", así que sus padres muy sabios, decidieron equipar la estancia con amarios y zona de almacenamiento suficiente, para que cada uno pueda guardar sus cosas cuando terminen sus juegos.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 079-21-V25

Linea de producto: Media

Una estancia para que los niños puedan jugar sin restricciones sin necesidad de tener que invadir cada uno su propia habitación. Una manera de que estén todos juntos, y de que asocien cada actividad, a una estancia y un momento del día.


A la hora de plantear el equipamiento de la nueva vivienda, se pensó en darle un buen uso a esa estancia situada entre el salón y el garaje. Era sin duda el sitio ideal para tener los niños cerca, pero condición indispensable, es que las cosas estuvieran bien recogidas. La solución era poner mucho espacio de almacenamiento, a base de armarios con estantes interiores, pero evitando una estancia fría e impersonal, por eso se alternaron módulos diáfanos con luz LED, y estantes para poner algo de decoración.


¡El resultado no puede ser más atractivo!, cada hermano tiene cajones y estantes para guardar sus juegos cuando terminen, así apenden hábitos saludables, pero lo mejor de todo, es el mucho espacio libre que queda delante y en el que pueden jugar a sus anchas durante el invierno o los días de lluvia.

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.