Armarios a medida gama alta.

Armarios a Medida    

Características de los armarios a medida gama alta

Ver Fotos

Dentro de los armarios a medida de gama alta, las opciones de personalización son infinitas. Podremos elegir entre diferentes tipos de estructuras, dependiendo si vamos a optar por un armario de puertas batientes, un armario de puertas correderas o incluso un armario de puertas plegables, ya que cada modelo de puerta requiere de un tipo de estructura diferente, y una vez definida ésta, se podrá igualmente escoger el modelo de puerta deseada.

Además de todas las ventajas ya descritas para los armarios de gama media, en esta gama superior los tableros presentan más opciones de acabados, contando no solo con tableros laminados, sino con opciones de acabado lacado o acabado con chapas barnizadas, ampliando así la versatilidad del producto, puesto que tenemos la mayor variedad de opciones para escoger entre diferentes medidas, diseños y acabados.
Los fondos estándar de estos armarios son de 60 y 65 cm, pero siempre se pueden reducir según tus necesidades. En el caso de necesitar alguna medida superior a las citadas, habrá que consultar previamente en función de las dimensiones de los tableros disponibles según el proveedor.

La confección de armarios a medida de la serie superior, permitirá salvar todo tipo de elementos presentes en la habitación que hayan de quedar perfectamente integrados con el armario a medida, tales como vigas, pilares, huecos, elementos estructurales de la estancia, etc.

Otro factor destacable en la gama alta de armarios a medida es la gran abundancia de complementos a escoger para personalizar los interiores del armario, como módulos organizadores para cajones (ideales para ordenación de complementos, bisutería y joyas), perchas para colgar pantalones, estantes fijos o extraíbles de diferentes formas y espesores, perchas hidráulicas, barras de colgar abatibles, módulos zapateros, etc…)

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador
No hay ningún producto en esta categoría

En elmenut.com, tenemos a los diferentes proveedores clasificados en tres gamas de producto diferenciadas como Gama Básica, Gama Media y Gama Alta. Sin embargo, esta catalogación puede llevar a la idea equivocada, de que un producto categorizado cómo “básico”, pueda ser interpretado como un producto poco sólido, o poco aconsejable.

En elmenut.com, escogemos con mucho cuidado los productos que ofrecemos a nuestros clientes y es por lo tanto necesario aclarar, que bajo la denominación de Gama Básica, se engloban muebles de muy buenas prestaciones y de esmerado diseño, que únicamente eliminan lo que podríamos considerar superfluo, o sustituyen ciertos componentes de primera marca, por otros “de marca blanca”.