Armarios a medida gama económica.

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

Armarios a Medida    

Características de los armarios a medida gama económica

No hay ningún producto en esta categoría

La catalogación cómo producto de gama básica, puede ser interpretado erróneamente asociado a un producto poco sólido, sin embargo esto es así, ya que en elmenut.com siempre escogemos con el máximo cuidado los productos que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que es conveniente matizar que bajo la denominación de Gama Básica, se engloban muebles de muy buenas prestaciones y de esmerado diseño, que únicamente eliminan lo que podríamos considerar superfluo, o sustituyen ciertos componentes (bisagras, guías…) de primera marca, por otras marcas menos reputadas. Las particularidades las determinan los distintos fabricantes, pero podemos establecer una línea de características comunes que vamos a intentar destacar.

El componente básico de cualquier armario son los LOS TABLEROS que se emplean para su fabricación. Cada tipo de tablero, se ha fabricado pensando en un tipo de uso; unos tienen más resistencia a golpes, otros a torsión, pero también hay un tipo de tableros simplemente concebidos como soportes decorativos etc…

Al igual que en las series superiores, los armarios de gama básica se fabrican en varios anchos y normalmente en dos alturas diferentes, y también existen accesorios para personalizar los interiores con estantes adicionales, cajoneras interiores etc…, pero entre las características que podríamos establecer como rasgo común en los armarios de esta categoría, podemos destacar:

Las traseras de los muebles no tienen una función estructural, suelen ser chapas bastante finas y con una función solamente estética, algo que con el tiempo y como consecuencia de un uso brusco y prolongado, puede derivar en oscilaciones y /o balanceos de las estructuras, particularmente en elementos verticales sin anclaje a pared.

Otro rasgo común, es que los estantes interiores de los armarios (salvo en muy contadas ocasiones), no superan los 19 mm de espesor.

Los cajones, tanto si son interiores como si se trata de un armario con cajones vistos, suelen carecer de doble frente; algo que repercute en su durabilidad, sobre todo, si no se tiene especial cuidado a la hora de abrirlos y cerrarlos.

La variedad e tiradores es mucho más limitada, tanto en las opciones de modelos como a los tonos de acabado.

En elmenut.com, tenemos a los diferentes proveedores clasificados en tres gamas de producto diferenciadas como Gama Básica, Gama Media y Gama Alta. Sin embargo, esta catalogación puede llevar a la idea equivocada, de que un producto categorizado cómo “básico”, pueda ser interpretado como un producto poco sólido, o poco aconsejable.

En elmenut.com, escogemos con mucho cuidado los productos que ofrecemos a nuestros clientes y es por lo tanto necesario aclarar, que bajo la denominación de Gama Básica, se engloban muebles de muy buenas prestaciones y de esmerado diseño, que únicamente eliminan lo que podríamos considerar superfluo, o sustituyen ciertos componentes de primera marca, por otros “de marca blanca”.