Armarios a medida gama media.

Armarios a Medida    

Características de los armarios a medida gama media

Ver Fotos

En los armarios de gama media, la solidez estructural mejora notablemente respecto de los armarios de gama básica. La estructura del armario queda reforzada no tanto debido a la calidad de los tableros empleados en su fabricación, sino por el diferente concepto de ensamblado y espesor de las piezas que los componen.

Al igual que los armarios del resto de calidades, los armarios a medida de gama media se suelen presentar en diferentes anchos y alturas, e incluso es bastante frecuente encontrar armarios disponibles con diferentes profundidades, pudiendo disponer de manera estándar de armarios de 35-45-60 e incluso de 100 cm de fondo, así como armarios rinconeros. En esta serie de armarios a medida existen opciones a escoger entre puertas batientes, correderas y/o plegables.

Las traseras de los muebles son de mayor espesor, (miden entre 8 mm y 10 mm) y pasan a tener una función estructural. Éstas van insertadas en los costados del mueble mediante una recalada, cerrando la caja del armario, módulo o librerías, dotando a la estructura del armario de una gran estabilidad y solidez, lo que evita las posibles oscilaciones o balanceos como consecuencia del uso continuado y favoreciendo la durabilidad de los muebles.

Los estantes interiores de los armarios, miden 3 cm de espesor y van canteados con PVC o ABS ignífugo

Los cajones normalmente vienen con guías ocultas amortiguadas y disponen de un doble frente interior que evita su desprendimiento por tracción.

Las opciones de personalización de los tonos son mucho más amplias que en la serie más económica, así como la posibilidad de escoger el tono de tirador que más guste entre mayores opciones .

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador
No hay ningún producto en esta categoría

En elmenut.com, tenemos a los diferentes proveedores clasificados en tres gamas de producto diferenciadas como Gama Básica, Gama Media y Gama Alta. Sin embargo, esta catalogación puede llevar a la idea equivocada, de que un producto categorizado cómo “básico”, pueda ser interpretado como un producto poco sólido, o poco aconsejable.

En elmenut.com, escogemos con mucho cuidado los productos que ofrecemos a nuestros clientes y es por lo tanto necesario aclarar, que bajo la denominación de Gama Básica, se engloban muebles de muy buenas prestaciones y de esmerado diseño, que únicamente eliminan lo que podríamos considerar superfluo, o sustituyen ciertos componentes de primera marca, por otros “de marca blanca”.