Armarios a medida muy versátiles y funcionales, totalmente a medida y personalizados para usos tanto profesionales como familiares.

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

Armarios a Medida    

Ver Fotos

LLos armarios en un hogar, son piezas fundamentales de almacenamiento, pero no únicamente debemos verlos como simples elementos contenedores, sino también como grandes aliados en la organización funcional en los espacios de nuestro hábitat, que pueden ofrecer importantes soluciones a nivel estético tanto en pasillos, como en recibidores, bajos de escalera e incluso cocinas o salones.

Sabemos de la gran ventaja que suponen los armarios empotrados, sin embargo, cuando estos no vienen incluidos en la vivienda, es una solución implica una mínima intervención de labores de albañilería para acondicionamiento, saneamiento y pintura, trabajos que conllevan una serie de molestias que no siempre estamos preparados para afrontar, por lo que nuestro artículo se va a centrar únicamente en los llamados “armarios exentos”, término que engloba a cualquier tipología de armario no empotrada.

En elmenut.com trabajamos con 3 gamas de producto, clasificadas como gama básica, gama medida y gama alta, cada una de ellas a su vez, ofrece una amplia variedad de diseños y opciones de diferentes alturas y profundidades, pudiendo asimismo diseñar una solución específica para acomodarnos a elementos estructurales (vigas o pilares, techos abuhardillados etc…) y con la posibilidad de escoger siempre los tonos de acabado que prefieras, dentro de la oferta facilitada en cada programa.

Vamos a conocer un poco más detenidamente las características de los armarios de cada una de estas gamas de producto.

No hay ningún producto en esta categoría

En elmenut.com, tenemos a los diferentes proveedores clasificados en tres gamas de producto diferenciadas como Gama Básica, Gama Media y Gama Alta. Sin embargo, esta catalogación puede llevar a la idea equivocada, de que un producto categorizado cómo “básico”, pueda ser interpretado como un producto poco sólido, o poco aconsejable.

En elmenut.com, escogemos con mucho cuidado los productos que ofrecemos a nuestros clientes y es por lo tanto necesario aclarar, que bajo la denominación de Gama Básica, se engloban muebles de muy buenas prestaciones y de esmerado diseño, que únicamente eliminan lo que podríamos considerar superfluo, o sustituyen ciertos componentes de primera marca, por otros “de marca blanca”.