Mini cocinas, la solución para espacios pequeños

Multiplica los metros de tu hogar de manera sencilla

Mientras los metros cuadrados de nuestros hogares descienden, nuestras soluciones para espacios pequeños ascienden. Practicando la filosofía de menos es más, las mini cocinas llegan a nuestro catálogo como una solución que hará multiplicar los metros que tengas disponibles. 

Pequeñas, sí ¡Pero completísimas!

Mini cocina blanca con nevera y puertas plegables
Mini cocina blanca con nevera y puertas plegables

Un rincón de tu hogar se puede convertir en el espacio donde sacar tu chef interior, sin importar lo pequeña que sea esa esquina. Las mini cocinas, fáciles de transportar y sin montaje, son la solución más rápida para no dejar que los fogones se apaguen. Un ahorro 3 x 1: ahorrarás tiempo, dinero y espacio, sin nada que envidiar a una cocina convencional. 

Y sabemos lo que estás pensando, lo mucho que se parecen a las cocinitas de juguetes con las que tantas horas nuestros peques se pasan jugando. Y es que, ambas han sido creadas bajo la misma premisa: incorporar el mayor número de elementos en el menor espacio posible, para no dejar que la creatividad se apague. Cocina, fregadero, frigorífico, encimera, lavavajillas… los tendrás todos todo a mano, mira este diseño. Sin importar el tamaño que tengas disponible, en nuestro catálogo encontrarás diferentes opciones, todas ellas igual de completas. 

Esta solución no solo está pensada para apartamentos pequeños o estudios, sino también son una opción para viviendas vacacionales como Airbnb o destinadas a intercambios, residencias de estudiantes, salones de belleza o peluquerías, oficinas, cabañas, hoteles, espacios de coworking…

Más ventajas de las mini cocinas

  • Y esta solución no se trata de algo temporal. Todos los modelos han sido fabricados en materiales resistentes, duraderos y de alta calidad, resistentes al agua, haciendo que su vida sea larga, y mucho. 
  • Su instalación, tan sencilla, hará que de verdad parezca que son de juguete. Nada de dolores de cabeza para tener la cocina de tus sueños. 
  • Diseños atemporales que se adaptan a cualquier estilo, sea cual sea. Además no importa la estancia en la que decidas poner la mini cocina. Con sus puertas o persianas, con un simple gesto podrás hacer que desaparezca totalmente, pareciendo a primera vista un bonito armario y no donde sacas tu vena culinaria. 

mini cocinas con persiana y frigorífico
Mini cocina con persiana y frigorífico pequeño

Cuéntanos

¿Te gustan nuestras mini cocinas? Si necesitas más información o estás buscando algo en concreto, no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas en mobiliario y te daremos las mejores soluciones. ¡Ah! Y recuerda, una vivienda pequeña no significa que no pueda ser acogedora y aprovechar el espacio. ¡Lánzate!

 

Archivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *