Detalles de Ambiente de salón equipado con un cómodo sofá DIVO horizontal con cama de matrimonio.

Salón comedor equipado con una cama abatible horizontal de matrimonio con sofá de la serie DIVO. Los DIVO son unos cómodos sofás que
Imagen detalle nº 2

Salón comedor equipado con una cama abatible horizontal de matrimonio con sofá de la serie DIVO.
Los DIVO son unos cómodos sofás que podrás configurar gracias a sus diferentes opciones de brazos y tejidos. La ventaja de los sistemas abatibles Tetris Systems, es la solidez y la garantía de calidad BLUM durante 10 años.

Además, la camas abatibles Tetris, vienen de serie con somier de lámas integrado.
El ambiente se completa con unas librerías tipo celda que enmarcan el conjunto.

Referencia: 515-1865A

Linea de producto: Alta

Este ambiente pertenece a la serie DIVO de Tetris Systems, pertenece a a la serie DIVO de Tetris Systems, un sistema abatible con sofá, que ahora además del ya conocido formato vertical, tendrás también disponible para camas horizontales.


En esta ocasión presentamos un ambiente de salón simétrico con librerías a base de celdas que envuelven la composición. 
El sofá DIVO, es realmente cómodo. sus asientos incorporan espumas HR de alta densidad y los respaldos son de espuma hueca recuperable, para que te olvides de tener que sacudirlo para que recupere su forma. 


Con el sistema patentado DIVO podremos contemplar diversas configuraciones para el espacio inferior, pudiendo optar entre una cama adicional con deslizante, un arcón de almacenaje o colocar cajones extraíbles. Se fabrica en diferentes medidas, dispondrás de más de 30 acabados de tejido antimanchas serie CORALIA y es ampliable con la incorporación de modulos terminales, o tipo chaise longue. Sus brazos se fabrican en distintos anchos y diseños.


Las camas abatibles de la serie DIVO están disponibles para colchones de 90, 105, 135 y de 150 cm de ancho, así como para largos de 180, 190 y 2 metros. Al igual que el resto de abatibles de Testris Systems, se fabrican con dos fondos de estructura; 35 y 45 cm de fondo, y como siempre, las camas de 45 cm de fondo vienen de serie con estantes interiores. 


DIVO necesita de anclaje a pared, no siendo apto para paredes de yeso laminado, aunque si es ese tu caso, no dudes en consultarnos al repecto, ya que disponemos de otras opciones alternativas. 


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás de manera opcional, incorporar una tira de iluminación LED en el techo de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 338 cm
La cama viene de serie con somier de lamas, mide 212 cm de ancho y al abrir ocupa 171 cm desde el fondo de pared.

Los tonos de acabado escogidos son: CAMEL y VULCANO.
Tejido con tratamiento antimanchas: CORALIA nº 15


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie