Detalles de Buhardilla multiusos con cama abatible horizontal y zona de estudio

¡Ideal para espacios pequeños y zonas multiuso!
Una buhardilla equipada como espacio para usar según la necesidad. ¿Necesitas un mom
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

¡Ideal para espacios pequeños y zonas multiuso!


Una buhardilla equipada como espacio para usar según la necesidad. ¿Necesitas un momento de refugio solo para ti?, ¿para leer o simplemente navegar por internet?, ¿necesitas espacio para meditar o hacer yoga? o...¿quizás vienen tus nietos o tus sobrinos a pasar unos días de vacaciones a tu casa?
Sea cual sea tu caso, aquí encontrarás, una cómoda cama abatible, muchas librerías, una mesa de trabajo, y hasta un armario, pero sobre todo..., con mucho espacio libre para que puedas desarrollar la actividad que prefieras.
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 079-21-V24

Linea de producto: Media

¿Quien no desearía tener en casa un espacio dónde poder aislarse?, afortunadamente, cada vez son más frecuentes las casas con buhardilla, de modo que esta sugerencia os puede resultar de lo más interesante.


El equipamiento contempla todas las posibilidades de uso que puedas necesitar, si olvidar el espacio libre para lo que pueda surgir.


Como elemento de descanso, hemos escogido una cama abatible horizontal de 90 x 190, perteneciente a la serie UD, que se fabrican en 3 profundidades de estructura; 38 cm, 45 cm y 60 cm de fondo. Todas ellas disponen de una escotadura de ajuste a rodapié en la parte inferior trasera, y vienen de serie con somier de láminas, niveladores a suelo y patas autoposicionables por gravedad. 
La particularidad que presenta la nueva serie UD, es que desaparece el marco de la vista, ya que el portón de la cama solapa sobre la propia estructura.
El programa dedica especial atención a los detalles y los complementos; cinchas, mesas abatibles, escotadura inferior en el frontal de la cama, patas firmadas y toda la gama de acabados de la serie 079-, para que la personalización de tus estancias no tenga más límite que el espacio disponible.


Entre las muchas ventajas que nos ofrece la serie UD, es que además de pasar inadvertidas, también son ideales para espacios reducidos, y sea cual sea tu caso, con ellas podrás organizar una práctica habitación de invitados.


¡Abrela o cierrala con un solo gesto y sé tu el amo de tu espacio!


Medidas escena: 340 x 250


Acabados: MAYA, AQUA, y VULCANO

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.