Detalles de Cama abatible + armario superior y mesa abatible

Combinación mixta de cama abatible con cama nido. El ambiente cuenta además con un armario superior de puertas correderas, sinfonier y zona de lib
Imagen detalle nº 2

Combinación mixta de cama abatible con cama nido. El ambiente cuenta además con un armario superior de puertas correderas, sinfonier y zona de librería.

Referencia: 515-1540

Linea de producto: Alta

Dormitorio juvenil equipado con una combinación mixta de cama abatible con bancada modular, sobre la que hemos colocado unos prácticos cojines.


 


La parte superior de la cama es un armario de puertas correderas. Debajo de los cojines, tendremos siempre a nuestra disposición, perfectamente camuflada, una cama nido auxiliar y dos prácticos cajones de un metro de fondo con guías de extracción total, para que puedas aprovechar al máximo el espacio. 


 


Por el día puede ser un banco donde sentarse con los amigos para jugar con las consolas o leer un rato, mientras que por la noche con sólo tirar del respaldo aparece una cama abatible horizontal (90 x 190 cm.) con todos los complementos necesarios:







    • Estantes interiores donde dejar los libros (estante inferior de seguridad especial para niños pequeños).



 




    • Sistema de iluminación por LED.



 




    • Cabezal tapizado y desenfundable que también es abatible.






calidad de estos muebles es la más alta que se puede encontrar en mobiliario para el hogar porque empleamos:







    1. Bisagras con sistema de freno desconectable para armarios Blum



 




    1. Guías ocultas y amortiguadas para todos los cajones (Blum),



 




    1. Pistones hidráulicos de alta presión con sistema de freno integrado (primicia mundial) que nos permiten dar garantías de hasta 10 años.






A la derecha de las camas hemos colocado un armario recto con sinfonier de cajones vistos y a la izquierda, una composición mural asimétrica que incorpora módulos con puerta con módulos de cajones y vanos destinados a zona de librería. 


 


Los colores escogidos para este ambiente son: VULCANO-ARENA y RÚSTIC. 


 


 


 


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio