Detalles de Cama abatible Banquetta 190 x 90 cajones y mesa

Cama abatible modelo Banquetta con nido inferior de cajones. Cuenta con armario apilable, libreria Tetris y zona de estudio.
Imagen detalle nº 2

Cama abatible modelo Banquetta con nido inferior de cajones. Cuenta con armario apilable, libreria Tetris y zona de estudio.

Referencia: 515-BANQ009

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil equipado con un sistema multiple que integra una cama abatible horizontal para colchón de 90 x 190, una cama nido que puede a su vez ser con dos baules en la parte inferior (como en la imagen) o con somier de arrastre). Incluye también dos cajones apilados sobre la tarima nido, de manera que la falta de espacio para almacenamiento dejará de ser un problema para ti y los tuyos.

Junto a la cama hemos colocado un módulo base Tetris de 60 cm de ancho de la misma profundidad que la cama. Sobre este módulo, hemos también apilado un armario de 60 cm de ancho, pero tranquilo...! en Tetris todo está pensado y calculado para que puedas acceder al armario con la tranquilidad de que su estructura es capaz de resistir hasta 70 kg de peso.
Los cajones base Tetris, disponen además de guias ocultas amortiguadas de extracción total para que puedas aprovechar cómodamente todo el espacio.
La tarima de la cama cuenta con unos prácticos cojines, de modo que durante el día tus hijos podrán contar con espacio suficiente para sentarse con los amigos a jugar con las consolas o leer un rato, mientras que por la noche con sólo tirar del respaldo aparece una cama abatible horizontal (90 x 190 cm.) con todos los complementos necesarios:







    • Estantes interiores donde dejar los libros (estante inferior de seguridad especial para niños pequeños).



 




    • Sistema de iluminación por LED.



 




    • Cabezal tapizado y desenfundable que también es abatible.







El ambiente se completa con una librería Tetris situada sobre la cama abatible, un escritorio que apoya sobre dos patas cuadradas metálicas lacadas en color vulcano, un decorativo panel mural y un módulo singular de dos cajones con ruedas, cuya tapa lleva un cercado perimetral que evita que los lapiceros u otros objetos depositados sobre él, puedan rodar y caer durante el desplazamiento del módulo.


 


La calidad de estos muebles es la más alta que se puede encontrar en mobiliario para el hogar porque empleamos:







    1. Bisagras con sistema de freno desconectable para armarios Blum (Garantía 10 años)



 




    1. Guías ocultas y amortiguadas para todos los cajones (Blum) (Garantía 10 años)



 




    1. Pistones hidráulicos de alta presión con sistema de freno integrado (primicia mundial) que nos permiten dar garantías de hasta 10 años.






Por otro lado todas las mesas de estudio se pueden configurar en cualquier forma y medida (hasta 280 x 210 en una pieza) y tanto en gruesos de 3 como de 5 cm.


 


Por si no fuera suficiente este programa está pensado para adaptarse a las necesidades de cada cliente y sobre todo al espacio del que disponga en su dormitorio, con lo que cada una de las piezas que se fabrican admiten medidas especiales.
 


 


Los colores escogidos para este ambiente son: RUSTIK, BLANCO LISO, TURQUESA, PISTACHO y VULCANO.
Modelo de tirador: TESTAFINA VULCANO. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio