Detalles de Cama abatible con escritorio, librería y armario rinconero

Abatible es sinónimo de compacto y funcional
Este completo dormitorio juvenil está compuesto por zona de estudio integrada en un sistema abatible
Imagen detalle nº 2

Abatible es sinónimo de compacto y funcional


Este completo dormitorio juvenil está compuesto por zona de estudio integrada en un sistema abatible horizontal con estantes superiores y un gran armario rinconero con puertas plegables. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-ABAT077

Linea de producto: Alta

 


Los sistemas abatibles de Tetris System son resistentes, increíblemente fáciles de abrir y cerrar y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias. Pueden configurarse, además, de en diferentes altos, y fondos con diferentes composiciones.


En este caso, hemos optado por una abatible de fondo 45 cm y altura de 240 cm con estantes superiores a modo de librería, y mesa de estudio integrada en el frente.


El ambiente se completa con una estantería estrecha que une la cama con el armario de rincón. El rinconero dispone de puertas plegables que te permite acceder fácilmente a todo el espacio interior y ofrece una amplia gama de opciones de personalización para sus interiores y remates.


La composición se ha definido en colores blanco, tortora y musgo con tiradores Quad, pero puede personalizarse con cualquiera de los acabados y tiradores de nuestra carta. 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.