Detalles de Cama abatible con sofá, nido, escritorio y armario

Combinación mixta de cama abatible con cama nido. Dispone de un arcón de puerta extraíble con armario apilable de 1 puerta, escritorio y zo
Imagen detalle nº 2

Combinación mixta de cama abatible con cama nido. Dispone de un arcón de puerta extraíble con armario apilable de 1 puerta, escritorio y zona de librería.

Referencia: 515-1542

Linea de producto: Media

Esta habitación juvenil reúne en muy poco espacio un mueble original y moderno que  tiene multitud de funciones. Durante el día puede ser un banco donde sentarse con los amigos para jugar con las consolas o leer un rato, mientras que por la noche con sólo tirar del respaldo aparece una cama abatible horizontal (90 x 190 cm.) con todos los complementos necesarios:







    • Estantes interiores donde dejar los libros (estante inferior de seguridad especial para niños pequeños).



 




    • Sistema de iluminación por LED.



 




    • Cabezal tapizado y desenfundable que también es abatible.






La bancada está formada por una cama nido, sobre la que hemos apilado dos cajones de un metro de fondo, dotados de guías de extracción total.


 


Junto a la cama hemos colocado un práctico arcón de puerta extraíble y sobre este un armario apilable del mismo fondo que la cama abatible. El escritorio nace como tapa del módulo arcón y se prolonga lateralmente hasta acabar en una simpatico apoyo metálico que compensa la altura entre la mesa y un modulo de dos cajones, creando un efecto muy dinámico y ligero.
Las mesas de estudio se pueden configurar en cualquier forma y medida (hasta un máximo de medida de 280 x 210) y se fabrican en gruesos de 3 y de 5 cm.
Sobre la cama hemos jugado con unos montantes verticales de 13 cm de fondo y unos estantes asimétricos que enfatizan el toque juvenil y desenfadado de este dormitorio.


 


La calidad de estos muebles es la más alta que se puede encontrar en mobiliario para el hogar porque empleamos:







    1. Bisagras con sistema de freno desconectable para armarios Blum



 




    1. Guías ocultas y amortiguadas para todos los cajones (Blum),



 




    1. Pistones hidráulicos de alta presión con sistema de freno integrado (primicia mundial) que nos permiten dar garantías de hasta 10 años.






Todo el programa está pensado para adaptarse a las necesidades de cada cliente y sobre todo al espacio del que disponga en su dormitorio, con lo que cada una de las piezas que se fabrican admiten medidas especiales.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-ARENA-AZUL y TURQUESA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio