Cama abatible con sofá VERSATILE con librería y armario

Detalles de Cama abatible con sofá VERSATILE con librería y armario

Esta composición está descatalogada

Comodidad y sencillez
Dormitorio con cama abatible horizontal con sofá integrado para habitaciones juveniles
Imagen detalle nº 2

Comodidad y sencillez


Dormitorio con cama abatible horizontal con sofá integrado para habitaciones juveniles

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-BANQ001

Linea de producto: Alta

 


La ventaja de VERSÁTILE, consiste en dar el mismo servicio en mucho menos espacio, ya que requiere únicamente de 1 metro de fondo, es decir, lo mismo que cualquier cama convencional.
VERSÁTILE, está disponible tanto para camas verticales como horizontales e incorpora un mecanismo que facilita tanto la apertura como el cierre, porque en el VERSATILE, tanto el asiento cómo el respaldo se mueven de manera sincronizada, es decir el sofá se oculta cuando aparece la cama.


En este ambiente podrás apreciar una composición a baja altura, que cuenta sin embargo con elementos de gran capacidad de almacenamiento. La cama de la imagen corresponde a una medida de colchón de 90 x 190, pero se fabrica también para colchones de 135 y 150 cm de ancho, así como en dos largos de colchón diferentes; 190 y 2 metros.


La base del sofá se puede dejar o bien con dos huecos diáfanos, o completar el ambiente con unos prácticos módulos de cajón como los incluidos en este dormitorio y que ayudarán a multiplicar tu capacidad de almacenamiento.


Junto a la cama hemos colocado un armario de 80 cm x 2 metros de altura que queda alineado horizontalmente con las celdillas bicolor situadas sobre la cama. A la izquierda se sitúa la zona de estudio, protagonizada por un escritorio recto con pata metálica a tono con los complementos.
 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.