Cama abatible con sofá y librería

Detalles de Cama abatible con sofá y librería

¡La cama abatible que estabas buscando!
Tu salón puede convertirse cuando lo necesites en un dormitorio sin nada que desear a uno convencional, co
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

¡La cama abatible que estabas buscando!


Tu salón puede convertirse cuando lo necesites en un dormitorio sin nada que desear a uno convencional, con esta cama abatible con sofá de 90 x 190 cm, acompañada de una estantería en la que podrás colocar decoración a tu gusto. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-AA2

Linea de producto: Alta

Di adiós a los incomodos sofá-cama, y di hola a las camas abatibles. Esta opción, de 90 x 190 cm (con la cama abierta, 121 cm, a contar desde el fondo de pared), con sofá incluido, se convertirá en el mejor amigo de tus invitados, ofreciendoles una zona de descanso con nada que desear a una cama convencional. Y cuando no necesites la cama, disfruta de un amplio y comodo sofá, donde poder relajarse cada día. En elegante acabado en blanco y tirador de cuero, tú te encargar de añadirle tu toque con la decoración que desees, y dale uso a sus huecos inferiores para guardar lo que desees. Y cuando llegue la noche, que no te falte luz, con su sistema de luz LED integrado en su interior. 


Acompañado de una estantería, en acabado blanco y natur, donde podrás almacenar todo aquello que tu desees, y darle vida a tu salón con los elementos decorativos que tu desees. ¿Qué tal con tus libros favoritos? 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.