Detalles de Cama abatible con sofá y mesa abatible

Combinación mixta de cama abatible con cama nido. Dispone de cajones base, armario apilable de 2 puertas, escritorio y composición mural
Imagen detalle nº 2

Combinación mixta de cama abatible con cama nido. Dispone de cajones base, armario apilable de 2 puertas, escritorio y composición mural

Referencia: 515-1543

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil equipado con una combinación mixta de cama abatible horizontal y nido con cajones y somier de arrastre.
Esta solución reúne en muy poco espacio todos los elementos que puedas necesitar en una habitación.
Además, durante el día, tu hijo podrá compartir su zona de estudio o sus momentos de ocio con un amigo, ya que las camas están perfectamente integradas de manera que pasen desapercibidas.


 


Unos cómodos cojines, son el complemento perfecto para dar el último toque de versatilidad. Un banco donde sentarse con los amigos para jugar con las consolas o leer un rato, mientras que por la noche con sólo tirar del respaldo aparece una cama abatible horizontal (90 x 190 cm.) con todos los complementos necesarios:







    • Estantes interiores donde dejar los libros (estante inferior de seguridad especial para niños pequeños).



 




    • Sistema de iluminación por LED.



 




    • Cabezal tapizado y desenfundable que también es abatible.






La bancada está en realidad formada por una cama nido, sobre la que hemos apilado dos cajones de un metro de fondo, dotados de guías de extracción total.


 


Junto a la cama un cajón de un metro de fondo y guía de extracción total, nos sirve de base para apilar un armario de dos puertas.


 


En el lado opuesto de la cama, un módulo de 73 cm de altura, nos da el apoyo necesario para desarrollar la zona de estudio perpendicularmente a modo de peninsula. 
Las mesas de estudio se pueden configurar en cualquier forma y medida (hasta un máximo de medida de 280 x 210) y se fabrican en gruesos de 3 y de 5 cm.
En la pared, una sencilla composición mural realizada a base de módulos diáfanos combinados con unos estantes y un módulo con puerta elevable, nos aportan el toque de terminación.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-ARENA-AZUL y TURQUESA.


 


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio