Cama abatible con sofá y pequeña zona de estudio

Detalles de Cama abatible con sofá y pequeña zona de estudio

Dormitorio y salón
Pensada para una habitación juvenil o un estudio de un ambiente. El sistema abatible DIVERSO, integra una cama abatible horizo
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio y salón


Pensada para una habitación juvenil o un estudio de un ambiente. El sistema abatible DIVERSO, integra una cama abatible horizontal con un práctico sofá con un asiento de 70 cm de profundidad y respaldo con riñonera, lo que le confiere un gran confort. 
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1862A

Linea de producto: Alta

 


El elemento principal de este ambiente es la cama abatible con sofá de la serie DIVERSO. Junto a este, se ha definido una librería baja, con un elemento tipo bureau que pasa de ser una puerta a un pequeño escritorio para estudiar o teletrabajar.


El DIVERSO tiene muchas ventajas, entre las que cabe destacar su movimiento de apertura sincronizado con la cama, de forma que en un solo gesto la cama se abre y el sofá se pliega, sin necesidad de retirar el respaldo. Gracias al acabado tapizado de su base y brazos, totalmente personalizable, puede integrarse en cualquier espacio (habitación, estudio, salón,...). Su base de cajones puede sustituirse por una base con nido de arrastre, lo que te proporcionará una cama auxiliar extra.
Y en cuanto a su resistencia, la estructura solidaria de sofá y cama, lo transforma en un elemento autoportante muy robusto que puede colocarse incluso en paredes con pladur.


Los tonos de acabado escogidos son: VULCANO y COBALTO
Tejido con tratamiento antimanchas: CORALIA nº 12


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.