Detalles de Cama abatible de matrimonio 135 x 190 con armarios

Habitación con cama abatible vertical para colchón de 135 x 190 con armarios. Los armarios llevan una puerta de frente liso en ambos extremos. Jun
Imagen detalle nº 2

Habitación con cama abatible vertical para colchón de 135 x 190 con armarios. Los armarios llevan una puerta de frente liso en ambos extremos. Junto a estos y por su cara interna, se han colocado dos módulos con puerta superior, y con 3 cajones en la parte baja. Entre los cajones y la puerta superior se ha insertado un decorativo módulo diáfano.

Referencia: 515-WALL002

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a la nueva serie WALLBED, basada en sistemas abatibles.
En la imagen podemos apreciar una estancia que podrías emplear tanto como cuarto de invitados, como de sala de estudio o bien como ambiente complementario para alojar una cama extra. Todo perfectamente integrado en un rincón de tu salón, sin tener que destinar de manera permanente una habitación de tu casa solo para un uso puntual.


 


El ambiente es además completamente simétrico. Se ha equipado con dos armarios con puerta de frente liso en ambos extremos. Junto a estos y por su cara interna, se han colocado dos módulos con puerta superior, y con 3 cajones en la parte baja. Entre los cajones y la puerta superior se ha insertado un decorativo módulo diáfano.

La parte central se ha destinado para ubicar la cama de matrimonio abatible WALLBED. Un modelo con una altura extra en sus patas que tanto agradecen nuestros mayores.
WALLBED ha sido diseñada pensando en ellos, ya que sus patas, al tener una altura ligeramente superior a la normal, facilita a las personas mayores el poder sentarse o incorporarse de la cama de manera cómoda.


 


La composición mide 232,5 cm de altura y 45 cm de fondo.


 


Los cajones de la parte inferior de la cama son siempre opcionales, ya que la estructura tiene una esmerada terminación que te permitirá dejar los huecos diáfanos para llenar con libros o vestir con la decoración que prefieras.
Nosotros sabemos que el espacio para guardar cosas nunca sobra, por esa razón nos encanta la idea de poder contar con esos cajones extras.

Los colores escogidos para este ambiente son:
Estructura: Blanco Liso.
Frentes: Combinados en color Tierra y Blanco Liso.
Tirador: Testafina Mini.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio