Detalles de Cama abatible de matrimonio con mesa y armario corredero

Dormitorio y despacho todo en uno
Con esta cama abatible horizontal, para colchón de 135 cm, con mesa de estudio incorporado y altillo con puertas corre
Imagen detalle nº 2

Dormitorio y despacho todo en uno


Con esta cama abatible horizontal, para colchón de 135 cm, con mesa de estudio incorporado y altillo con puertas correderas, dispondrás no solo de una zona de descanso confortable, sino también un práctico despacho y una gran capacidad de almacenaje.  

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-ABAT78

Linea de producto: Alta

 


Esta práctica habitación juvenil está compuesta por un armario de 2 m de largo y 60 cm de fondo con puertas correderas que incluye una división central y 2 estantes de altillo. Puedes completarlo con estantes adicionales, cajones, barras de colgar, barras extensibles, etc., según tus necesidades. 


Enrasado con el armario se coloca la cama abatible horizontal, cuya altura se ha ampliado hasta los 240 cm para incluir un altillo con puertas correderas, donde podrás almacenar todo lo que necesites. Además, dispone de una mesa de estudio que te permitirá trabajar cómodamente durante el día, y por la noche quedará oculta bajo la cama, manteniendo su horizontalidad en todo momento. 


Las camas abatibles de Tetris Systems son muy fáciles de abrir y cerrar, y están pensadas para un uso frecuente.


Incluyen somier de láminas integrado de serie, y estantes interiores que resultan muy útiles para colocar objetos personales, y que se pueden perfeccionar con el sistema de iluminación LED.


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.