Detalles de Cama abatible horiz., escritorio plegable y armario

Dormitorio juvenil con cama abatible con mesa y estantes Premium.Esta composición se compone de:-litera abatible con mesa para colchón de 90x190-2
Imagen detalle nº 2

Dormitorio juvenil con cama abatible con mesa y estantes Premium.Esta composición se compone de:-litera abatible con mesa para colchón de 90x190-2 elementos de colgar con puerta elevable-2 elementos de colgar de un hueco-2 elementos de colgar con hueco doble-armario con 3 puertas de 132x45x240 con cajones y estantes

Referencia: 515-0124

Linea de producto: Alta

Habitación juvenil moderna con sistema abatible con escritorio de calidad.


 


Esta litera abatible con mesa podríamos afirmar que tiene la mejor maniobrabilidad del mercado, pudiendo abrir o cerrar la cama sin apenas esfuerzo. Incluye además un somier que permite la transpirabilidad del colchón en todo momento, estantes interiores (uno con forma especial para niños pequeños de serie), sistema de iluminación mediante led integrado y bloqueo de seguridad mediante pulsador.


 


En lo referente a la construcción de la cama, ésta lleva un corte en los costados que permite salvar el zócalo a la vez que su trasera está retranqueada 1,9 cm de la pared para poder pasar cables o incluso encastrar unos enchufes si fuera necesario.


 


El armario se puede configurar interiormente como uno quiera y se fabrica en medidas de 35, 45 y 60 cm de fondo de manera estándar. También las calidades de sus bisagras son de primer nivel (Blum: garantía 10 años) y llevan todas un sistema de freno integrado.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie