Cama abatible horizontal alta con compacto bajo de 4 cajones.

Detalles de Cama abatible horizontal alta con compacto bajo de 4 cajones.

Dormitorio juvenil con cama abatible horizontal alta para colchón de 90 x 190, con parte inferior libre. La cama inferior es un compacto bajo de 4 cajone
Imagen detalle nº 2

Dormitorio juvenil con cama abatible horizontal alta para colchón de 90 x 190, con parte inferior libre. La cama inferior es un compacto bajo de 4 cajones con guías. Junto a las camas se ha planteado la zona de estudio con escritorio recto y composición mural.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 547-17-F411

Linea de producto: Económica

 


Dormitorio juvenil con cama abatible horizontal alta con parte inferior libre, para que puedas decidir el uso que le quieres dar. En este ambiente se ha ocupado el espacio para colocar un compacto bajo de 4 cajones, que será la cama de uso principal. Con esta solución podemos contar con una segunda cama para emergencias, sin restar espacio a la habitación con la presencia de una cama fija.


Junto a las camas se ha planteado la zona de esrudio, compuesta por un escritrio recto con terminación curva, que mide 151 cm de largo, con pie ciego en el mismo acabado. Debajo del escritorio una mesita auxiliar con ruedas. En la pared se ha realizado una sencilla composición mural a base de un modulo horizontal con puerta elevable con pulsador y hueco derecho y un modulo diáfano vertical. 

Las medidas de la cama abatible para un colchón de 90 x 190 son las siguientes: 


Medida: 212 x 42 F x 218 H


Además, esta serie fabrica las camas abatibles con somier de lamas incluido, algo importante a nivel de higiéne, ya que el somier evita el contacto directo del colchón con el tablero, generandose de este modo una cámara de aireación que repercute en la vida del colchón. Abierta abate 125 cm desde el fondo de pared. Admite un colchón de máximo 20 cm h.

Los colores escogidos para este ambiente son:  PIZARRA Y NATURE


Tirador: METAL CURVO


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.