Detalles de Cama abatible horizontal con armario superior y escritorio

Tu cama y estudio en el mínimo espacio
Optimiza al máximo tu espacio con esta fantástica cama abatible que incorpora un amplio armario sup
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Tu cama y estudio en el mínimo espacio


Optimiza al máximo tu espacio con esta fantástica cama abatible que incorpora un amplio armario superior de 4 puertas y una completa zona de estudio con módulos bajos y estantería.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-ABAT073

Linea de producto: Alta

 


Los sistemas abatibles te permiten disponer de todas las comodidades que necesitas ocupando el mínimo espacio. En este caso, encontramos una abatible horizontal de fondo 60 cm que dispone no solo de estantes interiores muy útiles para colocar objetos personales, sino también, de un armario con gran capacidad con estantes y barras de colgar. 


La zona de estudio se compone de un módulo corrido bajo, con estantes y puertas, sobre el que se apoya un resistente tablero de 3 cm de grosor. Sobre el escritorio se asienta una librería que nos da una gran superficie de almacenaje con el mínimo fondo, apenas 13 cm, lo que nos permite liberar la zona de trabajo, y dar al conjunto una sensación de ligereza.


Para esta composición se ha elegido un acabado blanco y unos tiradores Eye, pero dispones de multitud de acabados y tiradores con los que personalizar la habitación a tu gusto. Además, con el sistema modular Tetris podemos reducir o ampliar la dimensión de los muebles para adaptarlos a cualquier espacio.


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.