Detalles de Cama abatible horizontal con armarios

Cama abatible horizontal con escritorio para colchón de 90 x 190 con armariada lateral y puente.Medidas de toda la composición: 412 cm.Tanto los a
Imagen detalle nº 2

Cama abatible horizontal con escritorio para colchón de 90 x 190 con armariada lateral y puente.Medidas de toda la composición: 412 cm.Tanto los armarios como la cama abatible vienen preparados con escotadura para ajustar la cama al rodapie. (Frente de la cama acabado en laminado liso).La cama abatible tiene un fondo 60 cm para equipararse al fondo de los armarios, quedando por la parte frontal igualados.Los armarios son de puertas batientes y la configuración interior puede ser elegida por el cliente. Los frentes de los armarios pueden ser alistonados o bien lisos.El escritorio de este tipo de camas nos permiten dejar objetos (no de mucha altura) en la encimera a la hora de abatir la cama, gracias a que mantiene su horizontalidad.

Referencia: 515-0138

Linea de producto: Media

Composición de armarios + cama abatible horizontal.


 


Esta configuración nos permite habilitar nuestro vestidor en una habitación de invitados, o puede ser nuestro espacio de descanso independiente.

Los sistemas abatibles de esta serie son pioneros por su suavidad de funcionamiento y comodidad en el uso.
La amortiguación integrada por dos pistones hidráulicos con alta presión, actúa tanto en el desplazamiento de apertura como en el de cierre, pudiéndose utilizar por niños de corta edad, sin riesgo de que caiga a plomo.


 



Estos sistemas abatibles van anclados a diferentes elementos metálicos que cubren todos los ejes del mecanismo, de modo que un posible desajuste de piezas móviles que se produce habitualmente a fuerza del uso continuado en modelos más simples, ha sido hasta la fecha inexistente en la alta gama como es la colección Tetris.

Todos los elementos de esta composición son modulares para poder ajustarse a las medidas de tu espacio.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio