Detalles de Cama abatible horizontal con arrastre nido y cajones

Sencillez con todo detalle
Este sencillo dormitorio equilibra a la perfección las funciones de descanso de un dormitorio tradicional y la funcionalidad
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Sencillez con todo detalle


Este sencillo dormitorio equilibra a la perfección las funciones de descanso de un dormitorio tradicional y la funcionalidad de una amplia zona de despacho.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1841A

Linea de producto: Alta

 


Esta habitación juvenil se ha diseñado con un abatible horizontal del modelo BANQUETA, que incluye un práctico banco multiusos sobre el que asienta la cama abierta, y que dispone de un nido de arrastre y dos cajones de gran capacidad en su base. 


El resto del ambiente está pensado como zona de trabajo o estudio y se compone de una serie de librerías con trasera que se integran con el abatible en altura y diseño, y un gran escritorio que se coloca perpendicular a estas. 


La gama de abatibles de Tetris System es amplísima y te permite elegir entre diferentes fondos, varias medidas de colchón, e infinidad de configuraciones. Con sofá, con mesa al frente, con armario o altillo superior, con librería, ... Además, puedes acompañar tu abatible con el mobiliario que más se adapte a ti y personalizarlo en dimensiones y acabados


Los tonos de acabado escogidos son: NATUR, VULCANO y TIERRA

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.