Detalles de Cama abatible horizontal con arrastre nido y cajones.

Habitación para gente jóven, equipada con el sistema BANQUETA de Testris Systems, que integra una cama abatible, una cama nido y cajones con gu&ia
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Habitación para gente jóven, equipada con el sistema BANQUETA de Testris Systems, que integra una cama abatible, una cama nido y cajones con guías de extracción total. El ambiente se complementa con una zona de estudio.

Referencia: 515-1841A

Linea de producto: Alta

Habitación para gente jóven, equipada con un novedoso sistema que integra una cama abatible, una cama nido y cajones con guías de extracción total. La base de estas camas es personalizable, ya que el sistema presenta la opción de poder escoger entre un modulo con somier de arrastre si prefieres contar con una cama extra, o si prefieres destinar ese espacio a almacenamiento, incorporando más cajones. El complemento inseparable de esta serie son unos cómodos cojines, la solución ideal para sacar el máximo partido a espacios reducidos y compatibilizar nuestros dormitorios con otras actividades. 


Ëstas camas abatibles incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama. Además, vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas.

Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 392 cm 
Las camas vienen de serie con somier de lamas y su estructura mide 212 cm de ancho.
Los tonos de acabado escogidos son: NATUR, VULCANO y TIERRA


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio