Cama abatible horizontal con base de cajones, y escritorio

Detalles de Cama abatible horizontal con base de cajones, y escritorio

Cama abatible con estudio
Sobre una base de cajones se asienta la cama abatible de la serie BANQUETA que con un fondo muy ajustado (45 cm) facilita una zona de
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Cama abatible con estudio


Sobre una base de cajones se asienta la cama abatible de la serie BANQUETA que con un fondo muy ajustado (45 cm) facilita una zona de descanso confortable, de fácil apertura y cierre y con espacio superior de almacenaje.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1842A

Linea de producto: Alta

 


Esta habitación juvenil se ha diseñado con una composición frontal donde la zona de estudio es equivalente a la zona de descanso. La zona de descanso está compuesta por una cama abatible con un práctico banco con cuatro cajones de gran capacidad y librería superior con huecos y puerta. A cada lado del abatible se colocan dos cajones de fondo 1 m que sirven de base para un cuerpo de armario a la derecha, y para el escritorio recto a la izquierda.
La zona de estudio se completa con una librería muy ligera con estantes volados soportados por montantes que se asientan sobre la encimera y un módulo auxiliar con ruedas.


Los tonos de acabado escogidos son: NOGAL, TIERRA y VULCANO, pero puedes personalizarlos a tu gusto con nuestra gama de acabados. 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.