Cama abatible horizontal con librería asimétrica y mesa extensible

Detalles de Cama abatible horizontal con librería asimétrica y mesa extensible

¡Vida y comodidad!
Cama abatible horizontal sin marco, con somier de láminas, niveladores a suelo y patas autoposicionables por gravedad. En un el

¡Vida y comodidad!


Cama abatible horizontal sin marco, con somier de láminas, niveladores a suelo y patas autoposicionables por gravedad. En un elegante amarillo que le aportará vida a tu dormitorio juvenil. Acompañada de una estantería asimétrica que le aporta un toque desenfadado, en la que podrás guardar todo aquello que deseas. Y una mesa extendible que poder sacar cuando necesites y crear una zona de estudio completa sin necesidad de mucho espacio para ello. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 079-20-UD-08

Linea de producto: Media

En el caso de este novedoso programa de sistemas abatibles bautizado como UD, la eliminación del marco permite además reducir ligeramente sus medidas, tanto en anchura como en altura, para disponer del máximo espacio en la habitación cuando la cama no está en uso.

FUNCIONALES:
Los tiradores integrados funcionan a su vez como pata en las camas individuales y en las inferiores. Bajan automáticamente por gravedad y disponen de un sistema oculto de bloqueo que impide que se plieguen involuntariamente cuando están apoyadas en el suelo. Éstas pueden ser reguladas y niveladas, para asegurar un correcto asentamiento ya que  el programa ha previsto en la estructura del mueble,  unos niveladores ocultos y regulables desde el interior.

COMPACTAS:
Todas las camas del programa UD se basan en el mismo principio de ahorro de espacio, de manera que cuando la cama no se utiliza la habitación queda liberada para otros usos.

INTEGRABLES:
Una de las principales ventajas de las camas abatibles UD, es su capacidad de integración con otros muebles de la colección , como armarios, altillos, cajoneras etc., procurando un aspecto enrasado y homogéneo al conjunto.

SEGURAS:
La seguridad es el aspecto más importante, sobre todo pensando en los usuarios más pequeños, por este motivo se ha reforzado la seguridad de estas camas, incorporando un mecanismos de bloqueo automático para la apertura de la cama y en la escalera de acceso. Otras pequeñas mejoras a destacar: Las engorrosas correas de sujeción del colchón, han sidos sustituidas por unas cinchas elásticas imperdibles y se han mejorado las barreras de protección.


Las camas abatibles horizontales de la serie UD, están disponibles en varios tamaños.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.