Detalles de Cama abatible horizontal con sofá, armario superior y escritorio

Cama abatible horizontal de 90 x 190 con sofá, y armario superior de 4 puertas + zona de estudio con composición mural.
Imagen detalle nº 2

Cama abatible horizontal de 90 x 190 con sofá, y armario superior de 4 puertas + zona de estudio con composición mural.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-SYNC008

Linea de producto: Media

Este ambiente pertenece a un dormitorio juvenil, equipado con una cama abatible horizontal con armario superior de 4 puertas.
Junto a la cama se sitúa la zona de estudio con un planteamiento muy contemporáneo, gracias a su soporte sobre modulo bajo y su sencilla composición mural.


Con pocos elementos tendrás descaso, almacenamiento, estudio y, sobre todo, sensación de espacio despajado y siempre perfectamente ordenado.


El nuevo modelo se ha bautizado con el nombre de SYNCRO. Tomando como base un DIVERSO, se ha incrementado su profundidad estructural hasta los 115 cm.
Esto permite que su asiento mida 70 cm de profundidad, y cuente con un respaldo con riñonera, que se adapta perfectamente a la anatomía de la espalda.
SYNCRO representa un concepto que aúna en un solo elemento, una cómoda cama abatible con sofá, y base configurable con huecos decorativos, que opcionalmente podrás completar, bien con cajones, o si lo prefieres, con un somier de arrastre, para que así puedas disponer de una tercera cama en caso de necesidad.


Todas las camas abatibles horizontales de esta serie, incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre, que evita el posible cierre involuntario de las camas. Además, vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la aireación y transpiración del colchón, y por lo tanto su higiene, repercutiendo notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas.


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.