Detalles de Cama abatible horizontal con sofá, armario superior y zona de estudio

Dormitorio, estudio y sala de estar
Habitación juvenil compuesta por abatible horizontal con sofá integrado y armario superior, que se completa c
Imagen detalle nº 2

Dormitorio, estudio y sala de estar


Habitación juvenil compuesta por abatible horizontal con sofá integrado y armario superior, que se completa con una zona de estudio funcional y desenfadada a base de cubos colgados a varias alturas. 
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-SYNC008

Linea de producto: Alta

 


Con el sistema abatible con sofá SYNCRO, patentado por Tetris Systems, dispondrás no solo de un dormitorio completo y funcional, sino que además disfrutaras de una cómoda zona de estar con un amplio sofá de 4 plazas, que al abatir la cama se pliega de forma sincronizada sin ningún esfuerzo. El sofá de este modelo tiene una profundidad de 70 cm y dispone de refuerzo lumbar para mejorar su confort. Además, puedes diseñarlo en una gran variedad de tapizados distintos.


La parte superior del abatible se configura con un armario de 4 puertas prolongado hasta el techo para aprovechar al máximo su capacidad de almacenaje. Mientras que en la parte inferior tenemos dos espacios diáfanos que pueden sustituirse por unos cajones de gran capacidad, incluso por un deslizante para cama nido, para tener una cama extra cuando la necesites. 


La zona de estudio se construye con un tablero de canto 5 cm que apoya sobre un módulo de cajones y un cubo colgado, lo que le transfiere ligereza al conjunto. Siguiendo con esta idea, se ha realizado una composición mural con elementos ligeros combinados en 2 colores. 


La ventaja de los programas modulares de Tetris, es que podrás configurar la composición a tu gusto en función de tus necesidades y tu espacio disponible, y hacerlo totalmente personalizado con su amplia gama de tiradores y acabados. 


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.