Detalles de Cama abatible horizontal con sofá integrado, para colchón de 150 x 190

Habitación para jóvenes, equipada con una cama abatible horizontal de la serie VERSATILE, una cómoda cama abatible con sofá y b
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación para jóvenes, equipada con una cama abatible horizontal de la serie VERSATILE, una cómoda cama abatible con sofá y base configurable con huecos decorativos, cajones o somier de arrastre. El sofá, esconde tras su respaldo, una cama abatible individual con base configurable, con o sin cajones que se abre o cierra con un simple gesto. La cama se abre con un sistema patentado de sincronización automática entre el respaldo y el asiento. No es necesario retirar el respaldo, cojines u otros elementos para disponer de la cama en cuestión de segundos y en posición cerrada ocupa el mismo espacio que una cama convencional. 

Referencia: 515-1836A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a una habitación para jóvenes, equipada con una cama abatible horizontal de la serie VERSATILE de Tetris Systems,  un concepto que aúna en un solo elemento, una cómoda cama abatible con sofá y base configurable con huecos decorativos, cajones o somier de arrastre. El sofá, esconde tras su respaldo, una cama abatible individual con base configurable, con o sin cajones que se abre o cierra con un simple gesto. La cama se abre con un sistema patentado de sincronización automática entre el respaldo y el asiento. No es necesario retirar el respaldo, cojines u otros elementos para disponer de la cama en cuestión de segundos y en posición cerrada ocupa el mismo espacio que una cama convencional. Los espesores de su estructura y largos de colchón están disponibles en varias medidas, además, y en versiones tanto horizontal como vertical, con la ventaja añadida, de ser un sistema apto para paredes de pladur.


La cama de este ambiente corresponde concretamente a un VERSATITLE horizontal de matrimonio, para colchón de 150 x 190 y se completa con una zona de estudio para dos personas con modulo central de cajones y el ambiente completo mide 365 cm 
Las camas vienen de serie con somier de lamas y su estructura mide 216 cm de ancho y al abriR ocupa 181 cm desde el fondo de pared. 
Los tonos de acabado escogidos son: BLANCO y NATUR 
Tejido antimanchas: CORALIA nº 31


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio