Cama abatible horizontal con sofá integrado, para colchón de 150 x 190

Detalles de Cama abatible horizontal con sofá integrado, para colchón de 150 x 190

Cama abatible y despacho
Durante el día este ambiente se diseña como una gran zona de despacho equipada con multitud de estantes y cajones, y com
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Cama abatible y despacho


Durante el día este ambiente se diseña como una gran zona de despacho equipada con multitud de estantes y cajones, y completada con el increible sofá VERSATILE. Al caer la noche, el sofá da paso a una gran cama abatible de 150x190 cm, y si quieres invitar amigos dispones de un nido auxiliar.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1836A

Linea de producto: Alta

 


Como sala de estar, como dormitorio, para hacer deberes con amigos, para teletrabajar,... El VERSATILE se adapta a cualquier situación y circunstancia y nos permite aprovechar al máximo el espacio durante el día. Además, es increíblemente fácil de abrir y cerrar, ya que, con su patentado sistema de sincronización con un solo gesto, la cama se abre y el sofá se cierra. 


A la izquierda de la cama abatible se coloca una librería a modo de terminal, y a la derecha se ha construido un despacho completo que tiene cabida para dos personas. En este caso, se han elegido cajones para los módulos bajos y estantes colgados, pero las combinaciones son infinitas. 


Con los sistemas modulares de Tetris System podemos adaptar la configuración a tus necesidades de funcionalidad y espacio y configurar la cama abatible con diferentes medidas de colchón, diferentes fondos incluso complementarla con cajones, armarios o estantes superiores, altillos, ... Por supuesto los tonos de acabado y tiradores son también a tu elección.


Los tonos de acabado escogidos son: BLANCO, NATUR y CORALIA nº 31


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.