Detalles de Cama abatible horizontal con sofá integrado,  y armario

Abatible con sofá y armario
Todo en uno, con esta cama abatible horizontal con sofá integrado y armario superior puedes construir no solo un dorm
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Abatible con sofá y armario


Todo en uno, con esta cama abatible horizontal con sofá integrado y armario superior puedes construir no solo un dormitorio juvenil completo, sino también una zona de estar práctica y cómoda.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1834A

Linea de producto: Alta

 


Este ambiente se incluye dentro de los sistemas abatibles de la serie VERSATILE de Tetris Systems. Se trata de un sistema de descanso que integra una cama abatible con sofá, y un armario con puertas correderas en la parte superior, lo que te permite disponer en un solo elemento de un dormitorio completo, con zona de descanso, almacenamiento y estar.


El VERSATILE es la mejor opción para los que no nos gusta complicarnos, porque con su sistema patentado de sincronización, con un solo movimiento se abre la cama y se pliega el sofá. Además, puedes configurar su base con cajones de gran capacidad, huecos o incluso con un nido deslizante. 


El resto del ambiente se configura con una combinación de estantes y puertas junto con un módulo especial que configura una mesa tipo bureau, Se ha diseñado en tonos TIERRA y TEJA con tiradores CHAMFER, pero puedes personalizar la composición a tu gusto eligiendo entre nuestra selección de colores y tiradores.


Los tonos escogidos son: TEJA, TIERRA, TORTORA y CORALINA 12


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.