Detalles de Cama abatible horizontal con sofá integrado,  y base configurable.

Dormitorio juvenil equipado con una cama abatible horizontal con sofá integrado,  y base configurable. El mueble cuenta además con un armario
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Dormitorio juvenil equipado con una cama abatible horizontal con sofá integrado,  y base configurable. El mueble cuenta además con un armario de puertas correderas en la parte superior. La gran ventaja que ofrece este modelo, es no tener que retirar el respaldo, cojines u otros elementos para disponer de la cama en cuestión de segundos. Además en posición cerrada ocupa el mismo espacio que una cama convencional.  Los espesores de su estructura y largos de colchón están disponibles en varias medidas, además, la cama está disponible en versiones tanto horizontal como vertical y es apta para paredes de pladur.

Referencia: 515-1834A

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil equipado con una cama abatible horizontal de la serie VERSATILE de Tetris Systems, un sistema de descanso  que integra una cama abatible con sofá,  y base configurable. No es necesario retirar el respaldo, cojines u otros elementos para disponer de la cama en cuestión de segundos. Además en posición cerrada ocupa el mismo espacio que una cama convencional. Los espesores de su estructura y largos de colchón están disponibles en varias medidas, además, la cama está disponible en versiones tanto horizontal como vertical. El VERSATILE hace honor a su nombre, y siendo un mueble autoportante, es completamente apto para su instalación en paredes de pladur. Los cajones o la cama supletoria son también complementos opcionales. Un mecanismo con pistones de gas, facilita que la apertura y cierre de la cama puedan llevarse a cabo con suavidad y sin esfuerzo, tanto por niños como por adultos.
Estos pistones con retención tienen su funcionamiento garantizado por 10 años.


Éstas camas abatibles incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama. Además, vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas. 

Tendrás tantas posibilidades para amueblar los espacios según tus necesidades como combinaciones se te puedan ocurrir.


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 332 cm 
Las camas vienen de serie con somier de lamas y su estructura mide 212 cm de ancho.
Los tonos de acabado escogidos son: VULCANO, TEJA, TIERRA y NATUR
Tejido antimanchas: CORALIA nº 12


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie