Detalles de Cama abatible horizontal con sofá integrado y mesa de estudio

¿Dormitorio o sala de estar?
Esta composición resulta muy versátil, y es ideal para salones pequeños o habitaciones de invitados. D
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

¿Dormitorio o sala de estar?


Esta composición resulta muy versátil, y es ideal para salones pequeños o habitaciones de invitados. Durante el día, te permite disponer de una sala de estar con un confortable sofá y una pequeña zona de estudio. Y cuando llega la noche, en un minuto tienes tu cama disponible. 
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-SYN001

Linea de producto: Alta

 


El ambiente se ha diseñado para que resulte práctico y funcional, pero que además ocupe el menor espacio posible, ofreciendo las mejores prestaciones. 


Por un lado, una cama abatible horizontal de la serie SYNCRO, y por otro, una práctica y robusta estantería, que se enrasa con ella y cierra el conjunto creando no solo un espacio de almacenaje, sino también una pequeña zona auxiliar para estudiar, con un bureau.


El abatible de la serie SYNCRO se compone de un sofá de fondo 70 cm, con refuerzo lumbar, que puede dar cabida cómodamente a 4 personas. Además, dispone de estantes interiores, y almacenaje inferior donde puedes colocar unos cajones de gran capacidad, o dejar el espacio diáfano, como más te convenga.


El sistema de apertura es facilísimo ya que al abrir la cama se cierra el sofá simultáneamente, y una vez abierto es completamente seguro porque incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre, que evita el posible cierre involuntario de las camas.


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.