Cama abatible horizontal con sofá VERSATILE

Detalles de Cama abatible horizontal con sofá VERSATILE

Juvenil con sofá
La serie VERSATILE aúna dos conceptos en un solo elemento, dormitorio con cama abatible y zona de estar con sofá. Por eso
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Juvenil con sofá


La serie VERSATILE aúna dos conceptos en un solo elemento, dormitorio con cama abatible y zona de estar con sofá. Por eso es perfecto para habitaciones juveniles con poco espacio, para despachos, habitaciones de invitados,...

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1832A

Linea de producto: Alta

 


El sofá, esconde una cama abatible individual con estantes auxiliares interiores que se abre o cierra con un simple gesto, gracias a un sistema patentado de sincronización automática entre el respaldo y el asiento. Además, los pistones hidráulicos de alta presión, con los que va equipada la cama, facilitan la apertura y el cierre que se llevan a cabo con suavidad y sin esfuerzo. 


En posición abierta tendrás una cama cómoda y funcional, que ocupa el mismo espacio que las camas tradicionales, y en posición cerrada, podrás disfrutar de una sala de estar con un amplio sofá.


Este modelo de abatible estáa disponible en diferentes anchos de colchón y se puede optar por elegir abatimiento vertical u horizontal, y completarlo con estanterías o armarios superiores. También se pueden configurar los elementos de la base, entre hueco visto, cajones, o cama nido auxiliar. 


El ambiente se completa con una zona de estudio sencilla, con un frente que se enrasa con la abatible, una encimera de fondo 45 cm y un módulo suspendido. Pero esta es solo una de las muchas posibilidades que existen, porque el sistema modular de Tetris System te permite configurar el ambiente en función de tus necesidades, pudiendo incluso reducir anchos, altos y fondos de los distintos elementos. Por su puesto los colores también puedes personalizarlos a tu gusto. 


Los tonos de acabado escogidos son: BAMBOO y VULCANO


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.