Detalles de Cama abatible horizontal con sofá VERSATILE

Dormitorio juvenil equipado con una cama abatible horizontal serie VERSATILE, un concepto muy práctico que engloba en un solo elemento, una cama abatible
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio juvenil equipado con una cama abatible horizontal serie VERSATILE, un concepto muy práctico que engloba en un solo elemento, una cama abatible con sofá, que permite abrirla sin necesidad dee retirar el respaldo, cojines u otros elmentos. El VERSATILE hace honor a su nombre, y siendo un mueble autoportante, es completamente apto para su instalación en paredes de pladur.
Los cajones o la cama supletoria son también complementos opcionales. Un mecanismo con pistones de gas, facilita que la apertura y cierre de la cama puedan llevarse a cabo con suavidad y sin esfuerzo, tanto por niños como por adultos.

Referencia: 515-1832A

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil equipado con una cama abatible horizontal perteneciente a la serie VERSATILE de la firma Tetris Systems,  un concepto que aúna en un solo elemento, una cama abatible con sofá y base configurable. El sofá, esconde una cama abatible individual con cajones que se abre o cierra con un simple gesto. Así, tendrás una salita con sofá cuando no utilices la cama. La cama se abre con un sistema patentado de sincronización automática entre el respaldo y el asiento. No es necesario retirar el respaldo, cojines u otros elementos para disponer de la cama en cuestión de segundos. Además en posición cerrada ocupa el mismo espacio que una cama convencional. Los espesores de su estructura y largos de colchón están disponibles en varias medidas, además, la cama está disponible en versiones tanto horizontal como vertical. El VERSATILE hace honor a su nombre, y siendo un mueble autoportante, es completamente apto para su instalación en paredes de pladur.
Los cajones o la cama supletoria son también complementos opcionales. Un mecanismo con pistones de gas, facilita que la apertura y cierre de la cama puedan llevarse a cabo con suavidad y sin esfuerzo, tanto por niños como por adultos.


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 366 cm 
Las camas vienen de serie con somier de lamas y su estructura mide 216 cm de ancho.

Los tonos de acabado escogidos son: BAMBOO y VULCANO


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie