Detalles de Cama abatible horizontal con sofá y base tapizada.

Salón equipado con una cama abatible horizontal oculta tras un sofá con respaldo sincronizado, que se abre sin necesidad de retirar el respaldo o
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Salón equipado con una cama abatible horizontal oculta tras un sofá con respaldo sincronizado, que se abre sin necesidad de retirar el respaldo o los cojines y además, está disponible en versiones de cama horizontal y vertical y en diferentes anchos del sofá.

Referencia: 515-1863A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un salón equipado con una cama abatible horizontal con sofá integrado, perteneciente a la serie DIVERSO de Tetris Systems, un modelo patentado que oculta una cama abatible tras un sofá con respaldo sincronizado, que abrirás de manera sencilla  y sin necesidad de retirar el respaldo o los cojines. DIVERSO está además disponible en versiones de cama horizontal y vertical, así como en diferentes anchos del sofá.


DIVERSO es un mueble robusto y autoportante, por lo que resulta totalmente válido para ser instalado sobre paredes de yeso laminado. Además combina a la perfección con estanterías y armarios, con lo que podrás integrar un DIVERSO en cualquier zonas de trabajo, estudio o sala de estar.


En ésta imagen, podemos apreciar un DIVERSO horizontal para colchón de 90 x 190 con sofá-banqueta de 3 plazas. El ambiente se completa con un armario de una puerta y una serie de librerías que alternan huecos con puertas y una zona de trabajo con mesa en península en forma de T, sobre modulos bajos. 
DIVERSO no necesita de anclaje a pared, es un mueble robusto y completamente autoportante y de modo que no tendrás que preocuparte si tus paredes son de yeso laminado.

La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 591 cm
La cama viene de serie con somier de lamas, mide 216 cm de ancho (contando los brazos tapizados) y al abrir ocupa 121 cm desde el fondo de pared.

Los tonos de acabado escogidos son: COBALTO, BLANCO y TÓRTORA
Tejido con tratamiento antimanchas: CORALIA nº 9


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie