Detalles de Cama abatible horizontal de 150x190 con sofá NORDIK.

Salón equipado con una cama abatible de la nueva serie NORDIK, presentada por Tetris Systems. Las camas abatibles de la serie NORDIK están disponi
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Salón equipado con una cama abatible de la nueva serie NORDIK, presentada por Tetris Systems. Las camas abatibles de la serie NORDIK están disponibles para colchones de 135 y de 150 cm,. Al igual que en el resto de abatibles de Testris Systems, se fabrican con dos fondos de estructura; 35 y 45 cm de fondo, y como siempre, las camas de 45 cm de fondo vienen de serie con estantes interiores.

Referencia: 515-1875A

Linea de producto: Alta

Este ambiente pertenece a la nueva serie de abatibles con sofá de Tetris Systems, bautizada como NORDIK.


En esta ocasión presentamos un ambiente de salón pensado tanto para apartamentos de poco metraje, como para dormitorios juveniles o habitaciones polivalentes que puedan ser destinadas a diferentes usos según el momento y la necesidad.
Todos nos vemos en un momento un otro con la necedidad de tener que hospedar a algún invitado en casa. Con NORDIK, dispondrás de una solución a tu medida, ya que las camas abatibles quedan perfectamente integradas en la composición mural, pasando desapercibidas a simple vista tras el sofá.
En cuanto al sofá, es una novedad inspirada en en la sencilla pero acogedora estética escandinava, con la ventaja de ocupar mucho menos fondo que cualquier otro sofá convencional, además de estar disponible en diferentes tamaños.

Las camas abatibles de la serie NORDIK están disponibles para colchones de 135 y de 150 cm,. Al igual que en el resto de abatibles de Testris Systems, se fabrican con dos fondos de estructura; 35 y 45 cm de fondo, y como siempre, las camas de 45 cm de fondo vienen de serie con estantes interiores. NORDIK es un mueble robusto y totalmente autoportante, para que no encuentres limitaciones en caso de tener que ser colocarlo sobre paredes de yeso laminado.


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás de manera opcional, incorporar una tira de iluminación LED en el techo de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 422 cm
La cama viene de serie con somier de lamas, mide 212 cm de ancho y al abrir ocupa 171 cm desde el fondo de pared.

Los tonos de acabado escogidos son: TEJA y NOGAL.
Tejido con tratamiento antimanchas: CORALIA nº 9


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie