Cama abatible horizontal de 90x190 con armario y escritorio extensible

Detalles de Cama abatible horizontal de 90x190 con armario y escritorio extensible

Cama abatible y mesa extensible
Si tienes poco espacio y piensas que no es posible que puedas disponer de una cama, zona de estudio y espacio de almacenaje, no
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Cama abatible y mesa extensible


Si tienes poco espacio y piensas que no es posible que puedas disponer de una cama, zona de estudio y espacio de almacenaje, no te preocupes y mira esta distribución que te proponemos. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1848A

Linea de producto: Alta

 


Aparentemente sencilla, esta habitación juvenil se compone por un sistema abatible de la serie Tetris System que integra una cama horizontal con un armario superior de puertas batientes.
Junto a este, se incorpora una caja de librería en la que se oculta una fantástica mesa extensible, que cuando está cerrada queda perfectamente alineada con el abatible, y que al extenderla nos permite disponer de una zona de estudio realmente amplia.



Además, tanto los sistemas de abatimiento como el sistema extensible de la mesa, son extremadamente fáciles de usar ya que Tetris es experto en abatibles y posee unos sistemas de herrajes e hidráulicos de la mayor calidad, que permiten una apertura y cierre suaves y sin esfuerzo.


El tono de acabado escogido es: TIERRA y TEJA


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.