Cama abatible horizontal de 90x190 con armario y escritorio abatible

Detalles de Cama abatible horizontal de 90x190 con armario y escritorio abatible

Cama abatible + mesa abatible
Esta habitación juvenil sobria y elegante se distribuye a lo largo de un único frente que queda completamente aline
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Cama abatible + mesa abatible


Esta habitación juvenil sobria y elegante se distribuye a lo largo de un único frente que queda completamente alineado en fondo 45 con los sistemas abatibles cerrados.

 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1846A

Linea de producto: Alta

 


Ubicada en posición central encontramos la cama abatible horizontal. A su izquierda un armario de dos puertas con el mismo fondo resuelve el sistema de almacenaje. A la derecha encontramos una mesa vertical abatible de Tetris System que queda plegada en el mismo frente, y que una vez abierta tiene casi 2 metros de longitud y 70 cm de amplio. Una gran mesa para estudiar, trabajar e incluso comer, varias personas.


Por último, el espacio se cierra con unos elementos colgados a modo de altillo, que se alinean en profundidad con la cama y en altura con el armario y la mesa para cerrar completamente la composición creando un original hueco central que aligera el ambiente y te permite un espacio para colocar objetos más expuestos.


El tono de acabado escogido para esta composición tan minimalista es el BLANCO combinado con BAMBOO, pero podemos personalizar los muebles a tu gusto, tanto en forma, dimensiones y acabados.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.