Detalles de Cama abatible horizontal de matrimonio + armarios.

Cama abatible horizontal de 150x190 con altillo superior de 4 puertas batientes. El resto del ambiente se ha destinado a zona de almacenamiento, para lo que se
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Cama abatible horizontal de 150x190 con altillo superior de 4 puertas batientes. El resto del ambiente se ha destinado a zona de almacenamiento, para lo que se han combinado distintos tipos de armarios.

Referencia: 547-17-F413

Linea de producto: Económica

Dormitorio juvenil con composición mural que ofrece un amplio servicio de armarios. La zona de descanso queda integrada en la composición mural, al tratarse de una cama abatible horizontal fe matrimonio de 150 x 190. 
Este modelo pertenece a la gama Premium, debido a la profundidad de su estructura, que la iguala con la profundidad de los armarios.
Las medidas de la cama son: 212 x 167,6 x 56 F. y abierta ocupa 185 cm. (Admite un colchón de máximo 20 cm h.)

El frente de la cama viene de serie dividido en 2 plafones. 


 


En cuanto a los armarios, sobre la cama se ha colocado un altillo puente de 4 puertas y el resto del ambiente cuenta con un armario de 1 puerta con 4 cajones vistos y un armario rincón con terminal de estantes.

El ambiente tal y como aparece en la imagen mide 363 x 171 cm

Además, esta serie fabrica las camas abatibles con somier de lamas incluido, algo importante a nivel de higiéne, ya que el somier evita el contacto directo del colchón con el tablero, generandose de este modo una cámara de aireación que repercute en la vida del colchón. Abierta abate 125 cm desde el fondo de pared. Admite un colchón de máximo 20 cm h.


 


Los colores escogidos para este ambiente son:  Base en URBAN combinado con GRIS y LILA


 


Tirador: METAL CURVO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio