Detalles de Cama abatible horizontal de matrimonio integrada en salón

Salón con dormitorio
En esta ocasión la cama abatible sale del dormitorio para colarse en el salón de la casa, con una composición
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Salón con dormitorio


En esta ocasión la cama abatible sale del dormitorio para colarse en el salón de la casa, con una composición que integra abatible y módulos bajos para TV. Y es que los abatible de Tetris System son tan versátiles que se adaptan a cualquier espacio. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1851A

Linea de producto: Alta

Con el programa de Tetris System tendrás tantas posibilidades para amueblar los espacios según tus necesidades como combinaciones se te puedan ocurrir. En este caso, hemos optado por una sencilla composición en tonos madera color BAMBOO y frentes color TIERRA. Está compuesta por una cama abatible horizontal de matrimonio con fondo 45 cm que se alinea con una composición de módulos bajos con puertas y se cierra con un arrimadero en madera que enmarca el espacio y unifica el ambiente. 


Gracias a la alta resistencia y durabilidad de los muebles de Tetris Systems, nuestros sistemas abatibles son la mejor opción para un uso diario e intensivo. Su funcionamiento suave y cómodo gracias a sus pistones hidráulicos de alta presión, está garantizado durante años y años, y viene avalado por la gran calidad de los materiales empleados en todo el proceso de fabricación. Tetris Systems utiliza exclusivamente herrajes de la reconocida firma BLUM, líder europeo en el sector, cuyos componentes quedan garantizados durante 10 años. 


Además, su sistema de fabricación modular nos permite modificar los muebles en alto, ancho y fondo para adaptarlos a sus necesidades, así como personalizarlos con cualquiera de los colores y tiradores de nuestra gama. 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.