Detalles de Cama abatible vertical, armario, escritorio

Dormitorio juvenil compuesto por armario de puerta partida, cama abatible vertical, mesa y módulo auxiliar.
Imagen detalle nº 2

Dormitorio juvenil compuesto por armario de puerta partida, cama abatible vertical, mesa y módulo auxiliar.

Referencia: 515-1555

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil compuesto por:







    • Armario de puerta partida de 80 cm. de ancho.



 




    • Cama abatible vertical de fondo 45 cm. y para colchón de 90 x 190 cm. con repisas interiores y con posibilidad de incorporar luz interior.



 




    • Mesa de 175 cm de largo y composición aérea de módulos diáfanos y con puerta de las mismas dimensiones que la mesa.



 




    • Módulo auxiliar de escritorio con ruedas, bandeja porta-objetos y 2 cajones.






 


 


Las camas abatibles verticales se caracterizan por aprovechar al máximo el espacio. Los sistemas hidráulicos permiten una apertura con suavidad de la cama para que hasta los más pequeños de la casa puedan manipular la cama abatible.

Tanto si es para una habitación de invitados con camas abatibles, como si es para un dormitorio de uso diario, las camas abatibles verticales responden de la misma manera.
Por el día conseguimos espacio para usar la estancia como cuarto de plancha, de juegos o como vestidor, mientras que por la noche, con un simple gesto con la mano, tendremos  a nuestra disposición un completísimo dormitorio con todos los servicios.

Rápidamente y sin apenas esfuerzo, los pistones hidráulicos de alta presión retienen las camas para que estas bajen solas con suavidad al tiempo que las patas se auto-posicionan para proporcionar un perfecto apoyo.

Las abatibles verticales individuales se fabrican para medidas de colchón de 80, 90 y 105 cm de ancho y largos de  colchón de 180-190 y 200 cm, y por supuesto, manteniendo nuestros dos fondos de estructura: 35  y 45 cm de fondo con estantes interiores con opción de poder insertar en ellos, una tira de iluminación Led mediante recalada.

Para plantear un ambiente como el de esta imagen, necesitaremos un espacio libre lineal de tan sólo 370 cm; Armario recto de 2 puertas + cama abatible vertical + zona de estudio.


 


Los colore escogidos para este ambiente son: BLANCO RELIEVE y LILA OSCURO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio