Detalles de Cama abatible vertical con armario y mesa abatible

Moderna composición juvenil con cama abatible vertical, en la que el blanco dominante contrasta con colores muy vivaces acertadamente escogidos.
Imagen detalle nº 2

Moderna composición juvenil con cama abatible vertical, en la que el blanco dominante contrasta con colores muy vivaces acertadamente escogidos.

Referencia: 515-1553

Linea de producto: Media

El resultado es un toque muy moderno y rompedor, al tiempo que elegante y distinguido.


 



El protagonismo de la escena son el color y la verticalidad, represtentados en este caso por un armario recto de dos puertas, cada una de ellas con el frente de un color diferente. El tirador escogido para el armario, es el modelo MAGNUM en color Rosa. Las dimensiones de este tirador (15 cm de ancho), nos llevan a necesitar tan solo uno, para un armario de 2 hojas, ya que solapa sobre una de las puertas y crea un interesante efecto de banda vertical.

El modelo de tirador escogido para la cama abatible, resulta tambien espectacular aunque de dimensiones mucho más reducidas. Es el modelo CONCEPT en color amarillo mostaza y mide 8 cm de ancho x 115 cm de largo.

Tanto el armario como la cama miden 45 cm de fondo.


 


Todas las abatibles de la serie 515 (tanto verticales como horizontales) con fondo de 45 cm, disponen de estantes en su interior, en los que opcionalmente, se puede insertar una tira de iluminación con Leds. 

El sistema de apertura y cierre lo facilitan unos hidraúlicos de gran calidad. Las patas se autoposicionan por gravedad, pudiendo las camas ser manipuladas incluso por niños de corta edad o personas de edad avanzada.
Éstas Literas abatibles incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama y además vienen de serie con somier de lamas integrado.
El ambiente se completa con un módulo de cajones alineado con el escritorio, otro modulo con puerta y hueco superior y una simpática composición mural que combina módulos diáfanos con otros con puerta elevable.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-ANÍS-ARENA y LILA OSCURO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio