Detalles de Cama abatible vertical con sofá individual integrado y zona de estudio

Habitación para chicos jóvenes, equipada con una cama abatible vertical con sofá individual integrado, perteneciente a la serie VERSAT
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Habitación para chicos jóvenes, equipada con una cama abatible vertical con sofá individual integrado, perteneciente a la serie VERSATILE de Testris Systems, un nuevo concepto de descanso, que aúna en un solo elemento, una cómoda cama abatible con un sofá, que tras su respaldo esconde una cama abatible individual de base configurable. Éstas camas abatibles incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama. Además, vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas.

Referencia: 515-1838A

Linea de producto: Media

Habitación para chicos jóvenes, equipada con una cama abatible vertical con sofá individual integrado, perteneciente a la serie VERSATILE de Testris Systems.
Un VERSATILE es un nuevo concepto de descanso, que aúna en un solo elemento, una cómoda cama abatible con un sofá, que tras su respaldo esconde una cama abatible individual de base configurable, pudiendo dejarla diáfana con unos huecos decorativos o completarla con cajones cuyas guías son de extracción total.  La cama se abre con un sistema patentado de sincronización automática entre el respaldo y el asiento. No es necesario retirar el respaldo, cojines u otros elementos para disponer de la cama en cuestión de segundos. Los espesores de su estructura y largos de colchón están disponibles en varias medidas y en versiones tanto horizontal como vertical. El VERSATILE es un mueble autoportante, apto para su instalación en paredes de pladur.

Éstas camas abatibles incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama. Además, vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas. Tendrás tantas posibilidades para amueblar los espacios según tus necesidades como combinaciones se te puedan ocurrir.


El ambiente que aparece en la imagen corresponde a un VERSATILE vertical para colchón de 90 x 190 con un cajón de almacenamiento en la base y librerías simetricas a ambos lados, que alternan vanos con puertas. Es equipamiento se completa con una cómoda zona de estudio en la que destaca el diseño de su base de apoyo.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 264 cm 
Las camas vienen de serie con somier de lamas y su estructura mide 115 cm de ancho y al abrir ocupa 221 cm desde el fondo de pared.
Los tonos de acabado escogidos son: TÓRTORA, TIERRA y COBALTO.
Tejido antimanchas: CORALIA nº 25


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio