Cama abatible vertical con sofá individual integrado y zona de estudio

Detalles de Cama abatible vertical con sofá individual integrado y zona de estudio

Cama con sofá
Para aprovechar al máximo el espacio de este dormitorio juvenil hemos optado por equiparlo con una cama abatible para colchó
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Cama con sofá


Para aprovechar al máximo el espacio de este dormitorio juvenil hemos optado por equiparlo con una cama abatible para colchón de 90x190 cm con un sofá integrado al frente.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1838A

Linea de producto: Media

 


En apenas 2,5 x 2,5 m en esta habitación juvenil, podemos disponer de una cómoda cama, un práctico sofá, zona de almacenaje y estantes, además de un amplísimo escritorio.


La abatible con sofá de la serie VERSATILE de Tetris Systems esconde una cama abatible individual, que se abre con un sistema patentado de sincronización automática entre el respaldo y el asiento.


Como se trata de un sistema modular, tienes a tu disposición infinidad de opciones para configurar tu espacio ideal, modificando las dimensiones del abatibles, configurando su base con huecos o cajones, y completar la distribución con zona de estudio, armarios, estantes, elementos colgados, ...


Los tonos de acabado escogidos para este ambiente son TÓRTORA, TIERRA y COBALTO, pero puedes elegir los colores que más te gusten de nuestro catálogo, al igual que el tapizado del sofá que en este caso es CORALIA nº 25.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.