Cama abatible vertical con sofá integrado y zona de estudio

Detalles de Cama abatible vertical con sofá integrado y zona de estudio

Despacho y dormitorio con abatible
Habitación juvenil compuesta por zona de estudio y zona de estar. Durante el día disfrutarás de un espa
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Despacho y dormitorio con abatible


Habitación juvenil compuesta por zona de estudio y zona de estar. Durante el día disfrutarás de un espacio amplio donde descansar o socializar con amigos, con el sofá de la serie VERSATILE de 115 cm de anchura, lo que permite el uso hasta para dos personas. Durante la noche, el sofá da paso a una cómoda cama para colchón de 90x 190 cm. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1835A

Linea de producto: Alta

 


Tetris System nos sorprende con su modelo VERSATILE, un solo mueble en el que se unen la elegante sencillez de un sofá práctico para cualquier espacio, y la comodidad de su cama abatible. Todo ello con la ventaja de su sistema patentado de sincronización, que te garantiza la apertura de la cama simultáneamente al cierre del sofá, y todo con un solo gesto.


Como todos los sistemas de esta gama los abatibles cuentan con las más altas calidades y están pensados para un uso intensivo. Además, puedes diseñarlos con infinidad de combinaciones, verticales, horizontales, para diferentes tamaños de colchón, con cajones o huecos bajo, con estantes o armarios arriba, incluso incorporar una cama deslizante auxiliar en su base. 


De igual modo, los sistemas modulares te permiten completar tu abatible con todo lo que necesites para tu dormitorio, y personalizarlo en los acabados que más te gusten. En este ambiente hemos optado por una librería terminal, unos módulos altos con puerta, y unos módulos bajos con cajones, que sirven de apoyo para la mesa deslizante, muy útil cuando traes amigos a casa y necesitas compartir la mesa o despejar el espacio en la habitación. 


Los tonos escogidos son: MUSGO, TIERRA y CORALIA nº 4


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.