Detalles de Cama abatible vertical con sofá integrado y zona de estudio.

Cama abatible vertical con sofá integrado perteneciente a la serie VERSATILE de Tetris Systems. La cama se abre con un sistema patentado de sincroni
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Cama abatible vertical con sofá integrado perteneciente a la serie VERSATILE de Tetris Systems. La cama se abre con un sistema patentado de sincronización automática entre el respaldo y el asiento. No es necesario retirar el respaldo, cojines u otros elementos para disponer de la cama en cuestión de segundos. Los espesores de su estructura y largos de colchón están disponibles en varias medidas, además, la cama está disponible en versiones tanto horizontal como vertical.

Referencia: 515-1835A

Linea de producto: Alta

Habitación juvenil equipada con una cama abatible vertical perteneciente a la serie VERSATILE de Tetris Systems. Un VERSATILE es un concepto que aúna en un solo elemento una cómoda cama abatible con sofá y base configurable, que puede ser con cajones o dejarlo con huecos decorativos, además de la comodidad de que el sistema de apertura y cierre permite abrir o cerrar la cama sin esfuerzos, basta un simple gesto. La cama se abre con un sistema patentado de sincronización automática entre el respaldo y el asiento. No es necesario retirar el respaldo, cojines u otros elementos para disponer de la cama en cuestión de segundos. Los espesores de su estructura y largos de colchón están disponibles en varias medidas, además, la cama está disponible en versiones tanto horizontal como vertical.


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.
Mesa deslizante; una mesa con ruedas en los costados, que permite desplazarla por encima de los módulos de cajones, evitando así la limitación de cualquier otra solución fija.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 294 cm 
Las camas vienen de serie con somier de lamas y su estructura mide 115 cm de ancho.
Los tonos de acabado escogidos son: MUSGO y TIERRA 
Tejido antimanchas: CORALIA nº 4


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie