Detalles de Cama abatible vertical de 135 con librería y zona de estudio.

Cama abatible vertical de matrimonio con altillos cuyas puertas se abren por pulsador. La medida de la cama corresponde a un colchón de 135 x 190. A la i
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Cama abatible vertical de matrimonio con altillos cuyas puertas se abren por pulsador. La medida de la cama corresponde a un colchón de 135 x 190. A la izquierda se ha colocado una librería de la misma altura que el mueble cama y la zona de estudio planteada en perpendicular y apoyada sobre una librería baja de huecos asimétricos.

Referencia: 547-17-F421

Linea de producto: Económica

Habitación juvenil equipada con una cama abatible vertical de matrimonio con altillo, para medida de colchón de 135 x 190. 
Las medidas de esta cama son las siguientes: 157,6 x 56 F x 238 h (abierta 225 cmcm desde el fondo de pared)
Este modelo de cama se sirve con somier de lamas, admite un colchón de máximo 20 cm de altura y debido a su profundidad de 56 cm, dispone de unos cómodos estantes interiores.

A la izquierda de la cama se ha colocado una librería de 28 cm de ancho de la misma altura que el mueble cama. Para este elemento se ha escogido un tono de acabado en color contrastado. 
Seguidamente se encuentra la zona de estudio, planteada con un escritorio recto de 151 cm que apoya sobre un módulo diáfano con huecos asimétricos de 130 cm de largo x 25,5 cm de profundidad.


 


Sobre la pared de la zona estudio, se ha completado el ambiente con un módulo colgante horizontal de puerta con apertura por pulsador.


 


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide 351 x 316 cm


 


Los colores escogidos para este ambiente son:  Base en NATURE combinado con NARANJA.


 


Tiradores: METAL CURVO 

Además, esta serie fabrica las camas abatibles con somier de lamas incluido, algo importante a nivel de higiéne, ya que el somier evita el contacto directo del colchón con el tablero, generandose de este modo una cámara de aireación que repercute en la vida del colchón. Abierta abate 125 cm desde el fondo de pared. Admite un colchón de máximo 20 cm h.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio