Detalles de Cama abatible vertical de 150x190 con armarios laterales

Abatible con cama alta
Esta sencilla composición de cama abatible vertical resulta especialmente cómoda, debido a la altura de sus patas, que sie
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Abatible con cama alta


Esta sencilla composición de cama abatible vertical resulta especialmente cómoda, debido a la altura de sus patas, que siendo algo superior a la medida habitual, permite una sentada cómoda, y facilita la incorporación posterior.
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1857A

Linea de producto: Alta

 


La cama vertical abatible de la serie WALLBED de Tetris Systes, es la protagonista de este ambiente. A cada lado de esta se han colocado dos armarios de puertas batientes, uno con cajones y hueco más una puerta corta, y otro con una puerta de altura completa. La incorporación de estos armarios con hueco aligera la composición y nos proporciona un espacio muy útil para usar a modo de mesilla de noche.


La ventaja de la cama WALLBED es que tiene una altura, desde el suelo al somier, de 48,5 cm. Este incremento de altura respecto a otras abatibles y camas tradicionales, facilita la incorporación y proporciona una cómoda sentada. Esta especialmente pensado para personas mayores, convalecientes o con movilidad reducida. Además, el incremento de altura, genera un espacio inferior que podemos aprovechar para colocar dos grandes cajones.


Los tonos de acabado escogidos para este ambiente son TIERRA y BLANCO

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.