Detalles de Cama abatible vertical de 150x190 con armarios laterales.

Cama abatible vertical de 150x190 de la serie WALLBED, completada con dos armarios laterales. Cuando la cama está abierta, la altura de sus patas (algo s
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Cama abatible vertical de 150x190 de la serie WALLBED, completada con dos armarios laterales. Cuando la cama está abierta, la altura de sus patas (algo superior a la medida normal), facilita una sentada cómoda sobre la misma, así como la posterior incorporación.

Referencia: 515-1857A

Linea de producto: Alta

El ambiente que aparece en la imagen, pertenece a la serie WALLBED de Tetris Systes, un sistema abatible especialmente diseñado para personas mayores, convalencientes o con movilidad reducida. Cuando la cama está abierta, la altura de sus patas (algo superior a la medida normal), facilita una sentada cómoda sobre la misma, así como la posterior incorporación. Con WALLBED, seguirás teniendo una cama perfectamente integrada en la composición mural de tu salón, pero con la ventaja de saber que cuando la abras, dispondrás de una cama con una altura superior a la normal, de modo que las personas accidentadas, con ciática, enfermas o de movilidad reducida, podrán abrirla y sentarse en ella sin fatigas innecesarias.


WALLBED es completamente compatible con el resto de modulación del catálogo Tetris Systesms, por lo que podrás contar con la amplia variedad de armarios, estanterías y complementos que necesites y en prácticamente la medida que necesites.


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en el techo de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada. 
La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 411 cm
La cama viene de serie con somier de lamas, mide 171 cm de ancho y al abrir ocupa 221 cm desde el fondo de pared.

Los tonos de acabado escogidos son: TIERRA y BLANCO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie