Cama abatible vertical de 150x190 con escritorio

Detalles de Cama abatible vertical de 150x190 con escritorio

Abatible con escritorio
Este ambiente versátil y funcional es perfecto para cualquier espacio. Una habitación juvenil con poco espacio, un despac
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Abatible con escritorio


Este ambiente versátil y funcional es perfecto para cualquier espacio. Una habitación juvenil con poco espacio, un despacho con una cama para invitados, incluso para un rincón del salón, donde puedas trabajar o estudiar por el día y descansar por la noche.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1856A

Linea de producto: Alta

 


El eje central de este ambiente es la cama abatible vertical de 150x190 cm de fondo 45 cm que se configura con unos prácticos estantes interiores a modo de mesita de noche, y una cómoda mesa de estudio en el frente, cuyo movimiento esta sincronizado con la apertura del abatible, de modo que cuando la cama se abre, la mesa se pliega bajo la cama, manteniendo en todo momento su horizontalidad, por lo que no es necesario retirar los pequeños objetos que tengas en la mesa.


La composición se completa con dos armarios de igual profundidad y altura que la cama abatible, colocados uno a cada lado de la cama, creando una composición uniforme y compacta que puede incluirse en cualquier espacio y que resuelve a la perfección las funciones de descanso, estudio y almacenaje.


La ventaja de los sistemas modulares de Tetris System es que puedes configurar tu sistema abatible con las opciones que más te convengan (con mesa, sofá, armario, estantes,…) Y escoger los muebles que necesites, incluso modificándolos en altura, ancho y fondo. Además, puedes personalizar los tonos de acabado. Para esta ocasión hemos elegido NOGAL y VULCANO.





Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.